Ver versión completa : Espero no molestar
pitos696
03-ene-2007, 09:20
Estoy leyendo todo lo que puedo sobre las tarjetas que se pueden Mosquear, pero quisiera saber si la negra 110 A01 o A02, son las antiguas de satel..e pigital, ya que esta en su tiempo ya estuvo mosqueada con deco Philips 175 B.
Quisiera saber si no es molestia, y si ya esta contestada por otro lado perdonar que no lo haya visto, si esta negra mia vale para algo.
Muchas gracias.
autobusero
04-ene-2007, 01:21
mira pitos696 la que tu dices que ya estuvo mosc en tu philips 175 es la V7 y no tiene nada que ver con la ROM 110, y lo de a01 y a02 es la revisión antigua que tenían las 110 que ahora están en ac3, te aconsejo que leas un poquito mas.
pitos696
04-ene-2007, 09:32
Gracias autobusero por contestarme, pero como ya dije no hago otra cosa que leer, y mi pregunta venia porque, en una de las discusiones de este apartado, estan puestas las fotos de las tarjetas, y vi que en la negra, o la que yo creia negra, ponia debajo 110, por eso lo de mi pregunta porque me estrañaba mucho, que esta tarjeta sirviera, pero por preguntar no se pierde nada, pero lo de leer es lo unico que hago en este foro, para poder aprender sin tener que meter la pata.
Muchas gracias por contestarme.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.