PDA

Ver versión completa : Antes se Subir MIRAR AQUI.

ElSorro
21-feb-2005, 09:55
Bien vamos a poner unas reglas para que asi podamos entendernos mejor, comenzamos:

1.- Mirar que lo que posteemos no esta ya subido.

2.- Explicar brevemente para que sirve el programa. Por ejemplo: Nagra Edit - Lectura y escritura de llaves.

3.- Decir si lo habeis probado o no.

4.- Que programador y tarjeta se utiliza.

Basicamente estos seran los 4 mandamientos a seguir, como veis exijo menos ke DIOS que dijo 10 jejeje.

Para los que no sepan subir, es muy sencillo debajo de cada post, si vas a contestar y subirlo hay, ir a "respuesta avanzada" y luego buscar "manejador de Adjuntos" seleecionas uno le das a subir y esperas ke aparezca en la ventana (suele tardar, depende la conexion y el archivo), luego cierras la ventana, terminas el post y contestas.

Un Saludo y espero ke por favor respeteis en su mayor medida estas pekeñas "normas".

kap0
21-feb-2005, 10:41
y si ya consiguiesemos que cada programa este en un hilo y no todos mezclados seria la leche de esta manera y solo como idea:
para nagra edit un hilo todos los manuales errores preguntas etc... a ese hilo
asi con los que pongamos por aqui.... para las preguntas comunes siempre tenemos el otro foro
para solucionar el primer punto... y puesto que estaba todo muy revuelto.. si se pudiese pasar aqui todo... o poner los links para encontrarlos... seria mucho mejor por que al tener cada programa su hilo sabriamos si ya esta o no subido y el servidor de la paguina estaria mas descargado...
es solo una idea de un usuario por lo que no es obligatorio seguirlo

ElSorro
21-feb-2005, 10:55
pero tu idea me gusta con lo cual es conveniente seguirla.

Asi ke pronto pondre el QUINTO mandamiento, complirlo que mejor perder 2 minutos en acerlo bien ke no 3 horas en buscarlos.

naicam1
23-feb-2005, 05:41
Para comprobar si un programa ya está, como puede hacerse de una forma facil, sin tener que revisarlo todo?

La opcion de BUSCAR de la parte superior, no sirve no?

SaluT!!!!

ElSorro
23-feb-2005, 06:17
yo creo ke si vale, es cuestion de probar.

mugen
13-mar-2005, 03:38
con que programa se puede leer la azul

neo.pr
23-nov-2005, 02:50
si tienenuna direccion q. alguien me pueda a yudar como abrir l atme..
o rom 10 aqui mi msn por si me pueden ayudar neo.pr@hotmail.com

cutri007
24-nov-2005, 07:04
muy buena aclaracion sorro salu2

zapatero
16-may-2006, 10:52
rumores mañana cambio de key d+ que hay de cierto

fregasuelos
06-jun-2006, 01:01
de donde puedo descargar el programa keys online

jabely
06-jun-2006, 01:31
Lo que no esté en la Mula... no esta en la tierra jejeje ;)

sanallu
18-jun-2006, 01:20
de donde puedo descargar el programa keys online

ElFlaco
18-jun-2006, 01:32
No te canses, no funciona, desde q cambiaron de 16 a 32.

Carles Puyol
02-nov-2006, 03:31
Yo conozco alguien en Suiza que ve todo gratis con Dreambox y se actualiza por internet automáticamente

alfilnegro
07-nov-2006, 07:15
buenas he cargado un firm nuevo en el tboston 4500, le pongo las keys y no se ve, me podeis explicar paso a paso como se hace y si teneis algun firm que sea fiable
gracias