Ver versión completa : Liga española en Premier, próxima jornada
paco-50
03-ene-2007, 11:00
Sábado 6 a las 20 h - Atlético de Madrid-Gimnastic.
a las 22 h Zaragoza-Sevilla.
Domingo 7 a las 17 h - Getafe-Barsa.
a las 19 h - Deportivo-Real Madrid
a las 21 h - Villarreal-Valencia.
Está anunciado en la página de ArenaHome.
Esperemos que Po****o y su mano negra no meta la idem y nos dejen verlo.
Un saludo.
JOSE1983
03-ene-2007, 01:46
No Hace Falta Hacer Propaganda De Esto.
Al Final Pasará Lo Que Pasará
paco-50
03-ene-2007, 01:48
Que pasa a tí no te gusta compartir, pues allá tu. Así va el tema de las flores como va, llevo en esto más de 4 años y siempre se compartía todo, ahora o eres del círculo de los privilegiados o te quedas a oscuras. Lo mismo crees que los alemanes van a estar pendientes si yo pongo el horario de los partidos o no para oscurecer el tema. Venga, un saludo.
polsero
03-ene-2007, 02:28
Que pasa a tí no te gusta compartir, pues allá tu. Así va el tema de las flores como va, llevo en esto más de 4 años y siempre se compartía todo, ahora o eres del círculo de los privilegiados o te quedas a oscuras. Lo mismo crees que los alemanes van a estar pendientes si yo pongo el horario de los partidos o no para oscurecer el tema. Venga, un saludo.
gracias paco-50 opino y practico lo mismo que tu, lo que pueda compartir lo comparto al que no le guste, pues eso al circulo.( a ver si recibes un emilio de premier diciendote que no postees ciertas cosas) o te contratan para trabajar para ellos y que no des informacion por los foros.au paco-50
paco-50
03-ene-2007, 03:28
Pero si es esa información es pública, está en la página web de Premier, o sea que no sé cual es el problema. Es como si nadie soltara las frecuencia de los feeds. Pues yo he pillado feeds porque otros me han facilitado las frecuencia.
Eso es PACO, gracias por la informacion, joer yo flipo, que pasa que porque pongamos lo que dan en el canal van a echarnos las flores abajo???
jajaaajaja de verdad. Es que sabeis lo que pasa?? que hay infiltraos alemanes aqui en el foro, asi que... paco-50 shhhhhhhhh!!! jajajaajaaaja
Un saludo y de nuevo gracias Paco por la informacion!!
como sintonizo premier?alguien me echa un cable?
salu2
juanino
03-ene-2007, 07:03
esta en astra a mi me sale en deco ilusion en no name
pescador67
03-ene-2007, 07:04
como sintonizo premier?alguien me echa un cable?
salu2
tienes que tener el satelite astra y tener regadas las flores
a eso llego lo que no encuentro es el nombre en el listado de provedores
mi deco es un satycon
de todas formas me voy a dar una vuelta por la zona de los decos...
salu2
JUANINO cual son las frecuencias del premier esta en astra 19este o esta en otro venga un salu2.ke flores hacen falta tengo mvision 9080 usb combo,
vilasoft
04-ene-2007, 08:56
Canales de premiere en frequencias 11758, 11797, 12070, 11719, 12031 y 12148 en astra 19ºE. Busca en la pagina de kingofsat. Saludos
Jajajajaja, que dice la canciller que como pongáis otra vez la programación se va a enfadar de lo lindo, así que ya sabéis, a ser buenos la próxima vez.
Esto es la hostia, no pongáis nada que se entera la gente, hay que joderse. Pues cuanta más gente se entere mejor, así que:
CHICOS, EN PREMIERE DAN LA LIGA ESPAÑOLA
moreno52
04-ene-2007, 11:06
Mi pregunta es
¿Cómo se llama el canal en donde se puede ver el fútbol en premiere?
ojeda23
04-ene-2007, 11:44
arena home
moreno52
04-ene-2007, 12:42
Muchas gracias, compañero
polsero
04-ene-2007, 03:27
y en premier sport, ¿sabeis la programacion de deportes? siempre estan anunciando cosas pero nunca echan na.
ojeda23
04-ene-2007, 03:35
esos canales son dificiles de pillar(por no decir imposible)desde españa.Si quieres saber la programacion de arena home pasate por aqui
www.arena.tv/programm/tv/index.do?selectedDay=7&month=1&year=2007
saludos
polsero
04-ene-2007, 05:34
esos canales son dificiles de pillar(por no decir imposible)desde españa.Si quieres saber la programacion de arena home pasate por aqui
www.arena.tv/programm/tv/index.do?selectedDay=7&month=1&year=2007
saludos
premier sport 11720 yo lo cojo bastante bien 50% de señal 80% calidad pero siempre estan anunciando acontecimientos deportivos pero no dan nada. ¿sabes tu algo sobre este canal?
Juankaki
04-ene-2007, 06:12
Pues ahora mismo estan echando el partido de las 6, y si se ve:
http://www.arena.tv/programm/tv/index.do?selectedDay=4&month=1&year=2007
A los alemanes lo q mas les interesa es la Bundes y no la liga de españa que por este canal la vemos 4 amigos.
hola a todos, una pregunta. Alguien sabe a qué se puede deber el que no vea la cadena arena home. el resto de canales de premier no tengo problema. Tengo la paellera para astra de 65 cm, gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.