Ver versión completa : como grabar un juego bajado de internet
Espy & Cleopatra
02-ene-2007, 01:51
hola es la primera vez que hago esot y no tengo ni p.. idea de esto. vereis me he bajado un juego de intenet. este viene en un archivo winrar, lo descomprimo y me salen 31 archivos winrar en los que pone debajo ndr-n07p y tambien otros 13 archivos mas que parecen como los sdx en los que pone debajo nrd-07 r30,r31 r32 y asi hasta trece. si alguien me ayuda para poder grabarlo, es que se hacercan los reyes y no tengo ni idea. saludos y gracias
sol tienes que desmprimir un arcchivo rar y veras que te sale un archivo .iso con ese archivo lo grabas con el nero en dvd iso buscas esa iso y veras como te lo copia un saludo y espero que te haya servido de ayuda feliz año
Espy & Cleopatra
02-ene-2007, 02:45
muchisimas gracias guruwy he hecho lo que me dices y me ha salido un archivo MDS y un archivo winiso document. cual debo elegir para grabar.gracias y saludos
FELIZ AÑO NUEVO
si eliges el mds es para grabarlo con el alcohol 120 ok y si eliges la iso es para grabarlo con el nero ok un saludo
jesuspintor
20-ene-2007, 11:55
Si Le Salen Treita Y Pco Archivos Por Un Lado Y Trece Por Otro Como Solo Ha De Grabar Uno..con Eso Tiene Todo El Juego??
jesuspintor
21-ene-2007, 12:07
pido disculpas..escribí en Mayúsculas...También soy nuevo y hago esto para un encanto de pocos añitos que disfruta con su Ps2 y no tengo ni idea de como hacer con los archivos descargados de "por ahí" para la Ps2....He intentado leer en varios foros y muchas páginas y no encuentro una información bien guiada...si no es posible responder en el foro ruego respuesta a komikame@yahoo.es..muchas gracias..si mi intromisión en este foro molesta a alguna persona pido disculpas por ello...por que quiza no estoy cumpliendo alguna norma....muchas gracias de nuevo
Si Le Salen Treita Y Pco Archivos Por Un Lado Y Trece Por Otro Como Solo Ha De Grabar Uno..con Eso Tiene Todo El Juego??
solo tienes q descomprimir uno de ellos,salui2.
jesuspintor
22-ene-2007, 01:26
Grácias Orlaco..me imagino que ese único que ha de descomprimir y grabar es el ISO..correcto???
Grácias Orlaco..me imagino que ese único que ha de descomprimir y grabar es el ISO..correcto???
es la iso la q tienes q grabar,salu2.:firedevil:
panek_one
23-ene-2007, 04:33
hola q tal? por favor alguien me puede decir como puedo quitar archivos de un juego de ps2 descargado d internet? se puede hacer. me he bajado el call of duty 3 y se me traba varias veces cuando estoy jugando
hola q tal? por favor alguien me puede decir como puedo quitar archivos de un juego de ps2 descargado d internet? se puede hacer. me he bajado el call of duty 3 y se me traba varias veces cuando estoy jugando
para q kieres kitar archivos?si se te traba estara mal grabado.x cierto pasate x la seccion de bienvenida y presentate al foro antes de postear,salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.