PDA

Ver versión completa : la nueva instalacion...

salok
21-feb-2005, 07:15
wenas pues queria hacer una pregunta y es q ahora cuando te das de alta en el d*g*t*l pl*s ya te ponen la nueva instalacion orientado hacia el satelia hispasat y la tarjeta es una negra no son las nuevas esas azules q van a sacar, sabria algien q se podria hacer para poder ver las takillas???

saludoss

CABUT
21-feb-2005, 08:28
con lo que te an puesto no veras las takis porque 1º el deco es de nagra y 2º la orientacion de la antena la tienes hacia hispasat , y ahora con lo que se esta viendo es con deco de seca y orientacion a astra.

PeN
22-feb-2005, 08:49
Yo me di d alta hace poco y le pedi expresamente al instalador k me lo pusiera por astra moviendo la antena k ya tenia, y el me lo puso xD

DJ_Venom
22-feb-2005, 09:54
Pero tu vas a estar mas jodido ke nosotros kuando kambien el sistema Seca, nosotros llevamos ya meses de investigación, vosotros a penas sabeis ke las tarjetas van a ser azules... Suerte, porke vamos a tener ke volkarnos 100% para poder buskarle los bugs eso...

CABUT
22-feb-2005, 11:58
pen pues es muy raro que le pidas para donde lo quieres y te lo instalen , normalmente tienen ordenes expresas de la compañia ,para donde tienen que poner la isntalacion.