PDA

Ver versión completa : Informacion general para novato total con ganas de iniciarse en el tema

molecula6
01-ene-2007, 09:38
Hola y feliz año nuevo a todos

Veamos, llevo entre vosotros desde febrero del año pasado, mucho de vosotros ya me conoceréis. Llegué aquí para aprender el tema de ver el digi+ con descodificadores, lo cual hice, me compré un boston new usasl y ya soy todo un maquina con ese aparato.

Debido a mis inquietudes y a las épocas de sequía que nos asolan, me gustaría aprender como va el tema éste.

Pero por más que leo y leo y releo no consigo enterarme de nada.
Es como si quisiese aprender a derivar e integrar sin saber sumar y restar.

El problema fundamental que veo es que todos los que posteais, sabéis del tema, y habláis en un argot totalmente desconocido para mi y empleáis conceptos, los cuales yo no los tengo y debido a ello no consigo enterarme de nada ya que soy un novato total pero con muchas ganas de aprender.
Además, no encuentro nada que sea realmente para un novato total como yo
Es por ello, por lo que pienso que estaría bien si me remitieseis a algún diccionario relacionado con el tema para familiarizarme con los términos, para que así, emisor y receptor, hablen el mismo código y se produzca la comunicación.

Por otro lado, una vez mas o menos conozca los términos, me gustaría saber cuales los distintos tipos de tarjetas, cuales son los materiales que necesito, la preparación técnica que debo tener para poder llevar a cabo dicho objetivo, la complejidad de este tipo de emulacion, en que consiste, el futuro de este tema, precio…………….
Es decir, saber como va el tema en general, para poder aprender desde cero hasta llegar a ser un maquina en el tema

Saludos

molecula6
14-ene-2007, 05:27
Hola a todos

Tras unos dias de supermeganovato intentando aprender algo (yo se que esto no lo voy a aprender de la noche a la mañana, esto es bastante complejo) no me estoy enterando de nada.