PDA

Ver versión completa : ya tengo dump

derxxl
31-dic-2006, 03:57
Hola a todos:
Pues eso ya he conseguido hacerle dump a una ac3 de baja con el rom110 estudio v2.
Ahora me encuentro con lo siguiente:
tiene dt1 hasta 2/07 box key ird y dt6 pero veo que en la zona de dt8 solo me salen 000000000.
Que es lo que tengo q hacer ahora?
supongo que seria meter un dt7 full no es asi? si fuese eso alguien podria mandarme uno con las taquis y todo? se lo agradeceria mucho.
Por otro lado veo que este programa tiene escritura auto si le marco las opciones tiers y ppv me monta solo el comando o tengo que escribirlo primero en algun sitio es que el manual que tengo es de la version 1.6 y no dice nada de esto. porfavor echarme una mano a ver si consigo algo gracias.

derxxl
01-ene-2007, 04:15
venga nadie puede echarme una mano?
toda informacion sera bien recibida.

jhonnya4
02-ene-2007, 10:03
crga el dump con el rom studio metele la fecha derechs y envia en escritura el 1,2 ,3,4y 5 del cmd

derxxl
02-ene-2007, 02:46
ok gracias compi ahora estoy intentando meterle un dt7 full ya que me han dicho que para dream no me hacia falta nada mas de todas formas si no me funciona con el programa de los portugueses probare con el rom studio gracias otra vez.

derxxl
04-ene-2007, 09:18
Hola:
llebo ya 5 dias intentando escribir el dichoso dt7 full y no hay manera he probao con rom110pub, rom110studiov1.5 beta,v1.6 y v2 y no hay manera ta mas dura que un cuerno ya no se si guardarla un tiempo y probar con otra o que, la cosa es que tampoco se jode la muy cabro.....
bueno pos eso a ver si teneis algun truquillo por hay guardao para esto o le pego fuego.