PDA

Ver versión completa : que hago mal

pollino
31-dic-2006, 12:52
tengo una pstwo con tapa y he comprado el programa sawpmagic3plus con sus magic keys 2 (que son las que le corresponde al tener 2 chapillas,fotos de la web discoazul).Os cuento detalladamente lo que ocurre.
1.coloco las magickeys
2.meto el dvd de sawpmagic
3.me sale la pantalla de cargar programa
4.abro la tapa para meter la copia
5,sale en pantalla de la tele INSERT BIGGER TOC DISC
6.cuando cierro la tapa para que lea el disco,vuelve a salir la pantalla de carga programa,pero abajo pone NOT A VALID PS2 DISC.
7.las copias la he grabado con decrypter y nero,ademas he utilizado el programa expert para reducir de 4,3gb a 2gb (dependiendo del juego),y no se ven.
8.coloco original y si funciona.

Cual puede ser el problema,me estoy volviendo loco,no se si es la grabacion o problema con la magickey (sobretodo la 3ª),porque segun un manual de la wed disco azul al colocar la tercera key tiene que arrancar el juego pero en la mia no gira al colocarle la key y queda en el lado opuesto (he echo miles de pruebas con las 3ª y ya me he venido abajo,no puedo mas).Muchas gracias por vustros consejos

pollino
31-dic-2006, 09:46
la version de la play es la v13,pero no consigo colocar bien la tercera key para que al colocarla gire el dvd.La intento colocar en medio de las dos chapitas,pero no consigo llevarla a la posicion correcta

nbmoli
31-dic-2006, 10:21
Si sigues los pasos de disco azul tiene que funcionarte ,

pollino
31-dic-2006, 05:44
solucionado el primer fallo era la colocacio de la tercera key que no estaba bien del todo (la tube que doblar un poco para que hiciera contacto).el segundo era que algunos juegos no estaban bien grabados.Gracias a todos los compañeros/as de esta seccion por la ayuda.