PDA

Ver versión completa : un cerdo menos en el establo

cain2
30-dic-2006, 04:25
:asz: pues eso que han ahorcado a sadam...Solo falta Bin Laden, Bush, Aznar, Blayr y compañia...

1.-USA crea a Hussein le da armas y poder para ser dios y ejecutador de vidas humanas.
2.- Hussein se le va la perola y termina invadiendo paises de coleguitas de USA.
3.-USA invade el pais de Hussein y termina ejecutandolo.

Formula final???...... Quien fue el verdadero creador de mal?? la marioneta o el que manejaba la marioneta?

este mundo es de:meparto:

yo_mismo_jarlll
30-dic-2006, 04:37
jarllll... no me compares al hussein con el aznar compi. Va todo un abismo. Quieras tu verlo o no...
salu2

cain2
30-dic-2006, 05:04
jarllll... no me compares al hussein con el aznar compi. Va todo un abismo. Quieras tu verlo o no...
salu2

pues por la sencilla razon de que aznar no es nadie en el mundo si no te ivas a enterar tu de quien es el personaje.....

superaznar:12:

salu2

baturrico
30-dic-2006, 05:06
:asz: pues eso que han ahorcado a sadam...Solo falta Bin Laden, Bush, Aznar, Blayr y compañia...

1.-USA crea a Hussein le da armas y poder para ser dios y ejecutador de vidas humanas.
2.- Hussein se le va la perola y termina invadiendo paises de coleguitas de USA.

Formula final???...... Quien fue el verdadero creador de mal?? la marioneta o el que manejaba la marioneta?

creo q te as olvidado de Zo Penko alias ZP

cain2
30-dic-2006, 05:27
baturrico,yo he puesto y compañia ,,,,,ahi podeis ir metiendo cada uno a quien le plazca,,,,jajajajaja,pondremos como en la revolucion francesa una horca (no guillotina que lo pone to perdio)y todos en fila,,,salu2

_NEO_
30-dic-2006, 05:31
el cancer del mundo es Neuronita Bush. Solo tiene una neurona pero no veais lo que le da de si :meparto:

vapeli
30-dic-2006, 05:36
No a estado nada mal este año, pinochet y sadam caidos, espero que el año que viene caigan mas, uno esta a puto de caramelo para unirse a ellos jejeje

_NEO_
30-dic-2006, 05:40
ite refieres a fidelin? :meparto: ese tiene mas vidas que un gato, mira que a lo largo de las decadas han intentado cargarselo y na de na.La pregunta que me pregunto valga la redundancia es: Con quien vivirian mejor los cubanos? Con Batista o con Castro? porque os recuerdo que fidelin no derroco a un presidente elegido por un pueblo sino a un dictador que concesionó Cuba a los americanos

OHT
30-dic-2006, 05:43
No a estado nada mal este año, pinochet y sadam caidos, espero que el año que viene caigan mas, uno esta a puto de caramelo para unirse a ellos jejeje

estos que hablan de invadir paises como el bussssssssss,, ya le daria yo de la misma medicina ,

bajas colaterales ,

niños

madres

ancianos

periodistas

etc,etc .........................................
asi hacen la gerra matando a inocentes , que lo unico que quieren es vivir en paz a todos aquellos que entraron en un pais a que a ahorcar a sadan pues si que a costado caro , pero que muy caro :camper:

vapeli
30-dic-2006, 05:44
Ni mas ni menos jejeje y este me toca de cerca por familiares que tengo alli,
ni batista ni fidel ni su hermanisimo libertad para cuba.

_NEO_
30-dic-2006, 05:45
amen OHT, les a salido el tiro por la culamen

OHT
30-dic-2006, 05:45
;) Ni mas ni menos jejeje y este me toca de cerca por familiares que tengo alli,
ni batista ni fidel ni su hermanisimo libertad para cuba.

asi es compi libertad , para todo el mundo

_NEO_
30-dic-2006, 05:48
Libertad pa tol mundo, pero con condiciones: Que sea una democracia sana y no como en africa

OHT
30-dic-2006, 05:51
amen OHT, les a salido el tiro por la culamen

es una pena todo lo que pasa en el mundo , muchas cosas se podrian evitar ,

sabemos todos que hay bombas inteligentes (dicen )

con una de esa y debajo del culo a cada dictador ..

y al papanatas ese que salia cuando murio pinocho que queria pegar a la presentadora de TVE en chile , que dijo sus palabras (hijos de p..ta españoles ) a 5 centimetros mio tendrias que haber estado cabron , el media ostia ese ,

que defiende al que a matado sin perjucios , destrozando familias por favor a ese una visita turistica por todas las fosas comunes , para que vea que a pasado , se las haria picar una a una y entregando los cadaveres ,bueno huesos a todos sus familiares y de paso que les pidiera perdon uno a uno

que pena murio en pino , sin ser juzgado eso es lo peor de la justicia

vapeli
30-dic-2006, 05:54
africa democratica ??????? jajaja a eso se le llama dictadura camuflada la leche cuantos faltan por caer para sanar este mundo jejeje
un saludo

OHT
30-dic-2006, 05:57
operacion malaya , no?
jajajajajajajjaj

por aqui a empezado que pena de mundo esta mas corructo que la serie de corrucion en maimi

cain2
30-dic-2006, 05:59
africa democratica ??????? jajaja a eso se le llama dictadura camuflada la leche cuantos faltan por caer para sanar este mundo jejeje
un saludo

si quieres te paso una lista me los traes y yo pongo la cuerda.......:D

_NEO_
30-dic-2006, 06:01
Lo que no entiendo es a los pinochetistas cuando montan cara el mundo esos cuadros, yo a veces me pregunto: En que mundo viven?

paco.raval
30-dic-2006, 06:05
:kitt-kit: espero que la cosa se valla limpiando:asz:

OHT
30-dic-2006, 06:07
ojala compi dios te oiga , una limpieza de arriba asta dar la vuelta completa al globo terraquio no hiria nada mal

saludos

vapeli
30-dic-2006, 06:08
si quieres te paso una lista me los traes y yo pongo la cuerda.......:D

Tranquilo cain2 que las cuerdas dice x-men que ya las tiene el cagadas jua jua jua
un saludo

cain2
30-dic-2006, 06:20
Lo que no entiendo es a los pinochetistas cuando montan cara el mundo esos cuadros, yo a veces me pregunto: En que mundo viven?

todo el montaje para mantener una dictadura no lo lleva solo una persona ,,,franco ,pinochet estaban respaldaos por muchisima gente que se beneficiaba del sistema, e igual que aqui esa gente pretende seguir chupando del bote a consta de lo que sea, lo unico que ocurre es que alli lo tienen mas reciente y siguen a la suya,, no como aqui que se han escurrio entre la multitud democrata,,,recordad que aznar era anticonstitucional y pidio abiertamente el no a la constitucion...por ejemplo pero haberlos aun haylos lo que pasa es que estan camuflaos........

_NEO_
30-dic-2006, 06:24
lo bueno de todo esto es que don manuel si que dijo si a la constitucion, cosas que pasan

x cain: Haz caso a vapeli que es verdad jajajajajajajjajaja

cain2
30-dic-2006, 06:32
lo bueno de todo esto es que don manuel si que dijo si a la constitucion, cosas que pasan

x cain: Haz caso a vapeli que es verdad jajajajajajajjajaja

hombre si fue uno de sus creadores,,,don manuel fraga (solo hubiera faltado eso)

si cagas soga la podemos vender por metros aqui en la ferreteria de la esquina ,,,jajajajajaja,,,,,,,,si ya lo lei en politica ,,,os leo pero no entro...no sea que me la lien otra vez;)

_NEO_
30-dic-2006, 06:34
Coño Cain, y yo no la e liao? Hacia ya tanto tiempo que no entraba a trapo partio que se me partia el alma:piss2:

cain2
30-dic-2006, 06:47
hombre si fue uno de sus creadores,,,don manuel fraga (solo hubiera faltado eso)

joder vaya un personaje...(si hubiese nacido perro hubiese sido un pitbull)

DOCBACHI
30-dic-2006, 11:17
¿Pero os seguis creyendo lo de los reyes magos? jejejejejejejejejejeje
A sadan no creo que se lo han cargado..........¿montaje?
El tiempo nos lo dira

_NEO_
30-dic-2006, 11:18
Una cosa esta clara, nadie lo a visto colgando de la horca....

PD Ya me has echo dudar DOC jajajajajjajaja

DOCBACHI
31-dic-2006, 12:08
Hola compi X-MEN
Yo no hago dudar a nadie......... cada uno que crea lo que le convenga,yo personalmente no me lo creo y es mas ¿cuantas cosas vemos en la tele peor que un ahorcamiento?¿por que esto no lo sacan a la luz?¿y el pañueño ese que le ponen alrededor del cuello? etc etc etc.
Cada uno que opine

Un saludo y feliz año a todos

DOCBACHI

_NEO_
31-dic-2006, 12:14
Feliz año ATV, a decir verdad tienes razon, la tele nos inculca lo que tenemos que ver, no te quito razon, no me extrañaria que en guantanamo estuviese ahora Sadam

cain2
31-dic-2006, 09:32
lo del pañuelo sera para que no le haga rozaduras en el cuello y le deje marcas la soga,para asi dejar un bonito cadaver...........claro docbachi,,,,,,,es que estos americanitos piensan en todo,,,,jejejejejeje.pues ya que lo dices de estos me lo creo to y haya podido ser un montaje mas de los EE.UU,los yankys son capaces de cualquier cosa......salu2

mandilero
31-dic-2006, 04:48
Perdonad mi intromisión, pero yo no creo en el montaje. Resulta muy curioso que, despues de reunirse Bush con el sector "duro" de su gobierno, saliese la noticia de que la ejecución de Saddam era inminente. Se dijo después que sería enterrado en lugar secreto, para evitar conflictos. Hoy están pregonando a los cuatro vientos ese lugar.Objetivo, según mi opinión: que se monte un "pollo" de miedo entre sunís, chiís y kurdos, distraer la atención mundial, y Bush "meter mano" a Irán. No olvidemos que ya tiene el petróleo iraquí, que es lo que buscaba, pero le falta un oleoducto que pase por Irán. Tiempo al tiempo.

raulorca
31-dic-2006, 04:54
Perdonar mi ignorancia
Si es un montaje ¿que sacan de veneficio?
Tanto unos como otros
¿disfrazarlo y que salga de rey mago en las prosimas cabalgatas?

vapeli
31-dic-2006, 04:55
Otro mito mas que sumar a la lista, como elvis preysley,marilin etc...este muerto o no, mientras no este dando por culo a nadie, que hagan lo que quieran con el.

un saludo

magnificus
02-ene-2007, 06:57

Faltan cuerdas compi pa ahorcar a tanto hijoputa,son todos los que estan,pero no estan todos los que son......
Saludos y feliz año

cain2
02-ene-2007, 10:48
vaya baile de hilos que llevamos, este me lo traigo a politica,,el otro me lo llevo a offtopic,,,no entiendo nada,,
x magnificus un abrazo compi y nos veremos mas amenudo por aqui ......salu2

Tit0lin
03-ene-2007, 05:11
Pues yo si que me lo creo, ademas miren el video como tiene el cuello denle al pause y miren el minuto 2:00 y el 2:26 (((lo tiene muy doblado no creen??))))

EL SIGUIENTE ENLACE PUEDE DAÑAR LA SENSIVILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Ejecucion de Sadam (http://www.youtube.com/watch?v=pqty3ZEcvHc)

magnificus
03-ene-2007, 07:09
Pues si titolin,yo tambien creo que esta frito,o eso o al tio sadam le van a tener que sujetar la cabeza con palos,como hace mi vieja con los geranios....
Saludos.

Tit0lin
03-ene-2007, 07:12
pues ya ves, a este le va a hacer falta algo mas que unos palos para sujetarle la cabeza, si ya casi se puede mirar el culo!!

magnificus
03-ene-2007, 08:46
jajajajaja,lo mismo tiene hay guardadas las armas de destruccion masiva....!

Tit0lin
03-ene-2007, 08:56
jajajajajaja, pues va a necesitar mucha ayuda para poder disparar una de ellas si pretende que no se le caiga la cabeza al suelo...

magnificus
03-ene-2007, 09:20
Bueno,siempre puede pedir ayuda,aznar y blair se la sujetan y bush se le mete en el "arsenal"...jejeje
Saludos.

lucasss74
03-ene-2007, 10:24
hola chicos,
no quiero entrar en polemicas, pero estoy leyendo este post desde el primero, y tengo que decir que no soy en acuerdo con lo que diceis,
dejarme explicarme.
este tio , como todos los locos distadores, les gustan estar en primera fila,
y parami matando a sadam le emos echo un gran favor a el y todos sus fanaticos , conviertandole en un martir y dando pan a todos los extremistas islamista,
parami lo mejor estaba dejarlo morir en una celda pequeña y no darle el plazer de escaparse de sus responsabilidades matandole,
solo es una opiñon como las vuestras,
un saludo compis y hasta pronto,
lucasss74

Tit0lin
03-ene-2007, 10:31
respeto muchisimo tu opicion, aun asi yo pienso que lo que le ha pasado se lo tiene bien merecido tambien te diré que cuando vi el video senti mucha lastima por el pero enseguida pensé en todos los familiares de esas 148 personas que fueron asesinadas por obra de Sadam. Si esto es lo que el queria pues se salio con la suya y una vez mas uso la misma cuerda con la que mato a otras personas para señalarse a si mismo con el dedo.

Un saludo.

lucasss74
03-ene-2007, 10:37
escuchado, compi,
un saludo
lucasss74

cain2
03-ene-2007, 10:46
aunque de 148 personas a los cientos de miles que ha matado bush hay una diferencia, a ver que hacemos con este ultimo y con sus secuaces aznar ,blair y cia.....salu2.

Tit0lin
04-ene-2007, 12:57
pues lo mismo aja, lo unico es que la forma ha sido diferente por lo que no se va a hacer nada... uno mato directamente y el otro ha matado indirectamente