PDA

Ver versión completa : recapitulando...

granuja_malo
30-dic-2006, 04:27
Bueno, en primer lugar comentaros que hace muuuuucho tiempo que no entraba, así que aprovecho para saludaros y desearos a todos un Feliz Año 2007.

Y en segundo lugar una petición. Me han comentado que es posible ver TODO con una negra, un deco original (modificandolo fisicamente) y un bloquer. Bueno, pues he estado mirando el foro y descargandome los manuales, pero... realmente funciona???

Lo digo porque me estoy preparando unas oposiciones y no quiero meter un monton de horas para que luego me eche la bronca mi mujer ;) (es para que vea pelis y series y me deje estudiar).

Si funciona que necesito exactamente?

- Tengo todo el material para mosc de hasta las azules (apolo, t21 y algun programa).
- Tengo también alguna negra y algún bloquer, pero no hay problema en comprar otro bloquer, porque los que tengo estan muy modificados.
- También un pionner 1430 con firm modificado.
- También tengo algun amigo que tiene una negra "legal" funcionando.

El procedimiento mas o menos sería conseguir los datos de la legal, modificar y meter los datos buenos en la negra sin papeles, modificar el deco, preparar el bloquer con algun atmel o similar y a funcionar ??? Sin tener que meter keys ni nada, con autorrol???

Si funciona, cuanto tiempo lleva funcionando ???

Joer, para hacer tanto que no entraba, estoy recuperando el tiempo perdido.

Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra cooperación.

Saludos
granuja