PDA

Ver versión completa : Preguntas a Jhonnya4

chitano
30-dic-2006, 10:52
Vista tu buena disposicion a ayudar a la gente y tus conocimientos del tema
te planteo las siguientes dudas que por lo leido en el foro, serviran a mas de uno.
Tengo una del cartero dumpeada sin problemas con Rom110Studio.No tengo datos de donante y veo dificil poder conseguirlos porque somos muchos los que estamos asi.Pregunto:
Si consigo los datos ¿Se actualizara a rev. AC3 sola o tendre que meterle los
Scripts de actualizacion?.Esta en rev. A01
Si no los consigo y escribo en ella tiers y ppv,y posteriormente me la activan
¿Que pasara? ¿Se sobrescribira todo?

¡Felicidades¡
Ah y si alguien puede pasarme dados de donante, agradecido

jhonnya4
31-dic-2006, 07:02
vamos ver la targeta para empezar no se actualiza solo la tienes que pasar ac3 manualmente con el rom update,antes se hacia a traves del deco,la dejabas 15 minutos y ella sola se actualizaba.a dia de hoy actualizarla en el deco es suicidar la targeta asi que lo suyo es pasarla manualmente.
a la targeta respecto a los tiers y demas ,si la targeta despues del dump no tiene ni rd ,ni bx,ni dt06 ni dt08,le hace falta un donante que es lo que el donante te dara esos datos.
los tiers y taquillas por si solo no va,le hace falta toda la informacion a la targeta.
luego si la targeta es del cartero y es para un deco oficial te hace falta una rom 10 para engañar al deco.
si la targeta va en un deco no oficial,que no todos los decos no oficiales van eh .
entonces no le hace falta targeta de arranque

chitano
01-ene-2007, 06:13
Gracias Jhonnya4.Esta bastante claro.Ahora he hecho pruebas con Rom110Update, y el archivo txt que viene con el, para pasar a AC1 pesa 1,64 Mb. y tiene mas de 100 Emms, al abrirlo me crea un archivo que debe ser el postlog
y que solo pesa 2 bytes. Si lo abro con un editor Hexadecimal, leo 0D0A.

¿Que hago mal?

chitano
01-ene-2007, 07:28
Ya he visto como funciona el programa. Solo necesito saber si hay que mandar todas las emms que vienen el archivo EMM-AC1, o solo una de ellas.

ankora
01-ene-2007, 09:00
abres el archivo y el programa ya las envía automaticamente,tienes que enviarlas todas.Saludos

jhonnya4
02-ene-2007, 06:08
Chitano E Visto Tu Privado No Se Te Ocurra Pasarla Todavia Ac3 O Te Quedaras Sin Targeta Segun Por Lo Que Eh Visto En Tu Privado,necesitas El Donante Y Sobreescribir El Dt08 Que Tienes De Baja Poe El Del Donante.
Tambien Te Hacen Falta Todo Lo Demas Ird,boxkey Dt06 Y Dt008.
Luego Una Vez Tengas Esto Le Envias Los Tierss Y Taquillas
Como La Pases Ac3 Lo Vas A Tener Un Poco Complicado Tu Mismo