PDA

Ver versión completa : "dialoguemos"

Pages : [1] 2 3

orlaco
30-dic-2006, 09:46
ELMUNDO.ES

MADRID.- Una explosión, provocada por la Policía cuando buscaba un coche bomba, se produjo en torno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas y se desalojó el estacionamiento y también la terminal aeroportuaria, informaron fuentes de la Guardia Civil y algunos testigos presenciales.

Un comunicante anónimo anunció a la DYA de Guipúzcoa la explosión de una furgoneta en el aeropuerto de Barajas, aunque no dijo hablar en nombre de ETA, según informó a Efe el voluntario de la DYA que atendió la llamada. La asociación de ayuda en carretera recibió la llamada a las 08.00 de la mañana y en la misma se anunciaba la explosión para las 09.30 horas.

El comunicante anónimo agregó en la llamada a la DYA que sería un "grave error" intentar desactivar el artefacto de "gran potencia" colocado en la furgoneta, una Renault Traffic de color granate con matrícula con las letras DKY.

Dos personas resultaron heridas leves por la explosión, según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112. Fuentes de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid informaron por su parte de que uno de ellos es un agente del Cuerpo Nacional de Policía, extremo que fue confirmado por los servicios de Emergencia, que le atendieron de cortes muy leves en la mano.

La Comunidad de Madrid ha activado el nivel 2 del Plan PLATERCAM, un operativo que mantiene en alerta a todos los efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de los Servicios de Emergencia regionales. El Samur está instalando un hospital de campaña en la salida de la T4, por si fuera necesario, en tanto que la Comunidad ha dispuesto la existencia de sangre en los bancos de los hospitales, que también se mantienen alerta.

Pasajeros que se encontraban en el aeropuerto relataron que habían escuchado una fuerte detonación procedente de los aparcamientos de la zona de llegadas que provocó rotura de cristales en la T4, que ha sido desalojada por la Policía, obligando a varios centenares de viajeros a salir a las pistas.
opinión:y ahora q,seguimos dialogando con estos hijos de puta,¿verdad?:para:

JUANLOALBA
30-dic-2006, 10:14
Si,,,, mientras dialogamos y hacemos una tregua,,, nos reconstruimos para seguir como siempre, matando. Siempre igual,, cuando estan debilitados sacan la bandera blanca para reorganizarse. Yo si les daba una tregua,,, señor zapatero un aplauso para vd.

magnificus
30-dic-2006, 10:53
Me acabo de levantar,pongo la sexta para ver un documental y me encuentro con este atentado en la T4.Tengo que reconocer que me he quedado helado.
No se si a sido eta,aunque todo indica que si.
Yo no me alegro de que el dialogo se vaya a la mierda,y no me alegro porque volveremos otra vez a la lucha unicamente policial,y eso amigos,nos va a costar mas vidas.
Que quede claro que no defiendo la negociacion a toda costa,pero si creo que es la unica forma de terminar con esto,aunque es imposible negociar cuando de los dos,uno no quiere.

CABUT
30-dic-2006, 11:01
desde luego eso es una muy mala noticia,esos cabrones de eta lo estan echando todo a perder, mas de uno se alegrara de esta noticia por ejemplo ,rajoy,acebes y cia, y vendran con el cuento de que ellos ya lo sabian de lo que iba a pasar,en fin como dicen en mi tierra folleu folleu que el mon sa caba,saludos.

_NEO_
30-dic-2006, 11:56
Bueno, despues de esta terrible noticia imagino que rajoy, acebes zaplana el trio lalala estaran frotandose las manos, me gustaria saber si el pp ganase las elecciones que harian esos 3 ineptos.Saludos Cabut

vapeli
30-dic-2006, 12:25
No creo que nadie se alegre de lo sucedido como deciis,lo que a pasado estaba cantado, lo dije desde el principio, no hay negociacion posible con asesinos que reviindican cosas inaceptables, la unica solucion contra ellos es como lo hizo aznar,contundencia policial,partidos democraticos unidos todos en contra de eta y el poder judicial aplicando las leyes sin comtemplacion contra ellos.
Particularmente me alegro de la noticia,pues parece que esta hera la unica forma de que ZP abriera los ojos y se deje de gilipolleces de "negociaciones con eta " y ya de paso a ver si tambien deja de hacer el idiota con " alianza de civilizaciones " que ya esta bien de hacer el payaso.
Me alegro de la noticia porque no a habido victimas.
Me alegro de la noticia porque sera la unica forma de que vayan todos a una contra eta.
Me alegro de la noticia porque cuanto mas tiempo pase en darse cuenta ZP de que no hay negociacion posible, mas fuerte se hace eta.
ETC...

un saludo

magnificus
30-dic-2006, 12:35
no te alegres tanto vapeli,que hay un desaparecido y como ya he dicho mil veces,40 años de lucha policial=cientos de muertos en las calles.
Saludos.

_NEO_
30-dic-2006, 12:39
Veamos Vapeli: Tu crees que mientras exista el vivero de kale-borroka que hay se va a derrotar a ETA? Es que no te das cuenta que de lo que se trata es del menor derramamiento de sangre posible? Tu crees que ZP no esperaba algo asi cuando intetó el dialogo con ETA? Mete al trio lalalá y vas a ver la que mon tan, derramamientos y + derramamientos de sangre.

Bueno, ummmmmm, si, existe una manera muy contundente para "acabar" con ETA, clonar el modelo israelí, mete tankes, envia a la aviacion y se cargará a los de ETA y de paso a los democratas.

Estamos luchando contra ETA desde hace mas de 40 años amigo y os recuerdo a todos que ETA tiene ya unas raices lo suficientemente profundas organizativamente hablando que la unica manera de acabar con ellos es con el modelo israelí, quien vota por semejante barbaridad?

povedano
30-dic-2006, 12:48
vapeli ¿no te faltará el pollo en la bandera? sabíamos que un nuevo atentado os iba a gustar a muchos

vapeli
30-dic-2006, 01:25
La kale-borroka puede ser y debe ser desmantelada,eta tambien, ZP no esperaba esto lo que esperaba era vender en trozo de pais a unos asesinos y que a el le dieran el premio nobel de la paz.

Estamos apañados si con todas las amenazas que nos acechan, la mejor solucion es convivir con elllas con el menor daño posible.

Dejemos las puertas de muestras casas abiertas para que los asaltantes nocturnos puedan entrar y asi hagan el menor daño posible.
Que la policia se quede en casa, asi los terroristas podran hacer de las suyas, de este modo no habran bajar policiales.
Cuando ocurra una desgracia, no acudamos al auxilio de las victimas en los atentados , asi bomberos y demas no agrandaran las lista de victimas.

Hombre yo creo que no, las amenazas en un estado democratico se afrontan con el poder judicial, la policia y en este caso con los partidos todos a una, pero nunca facilitandoles las cosas, y sobrellebando el mal que hacen.

PD siento la muerte de la victima, de esta y de todas las que a habido.

un saludo

_NEO_
30-dic-2006, 01:27
Perdona Vapeli, pero creo que mas que realista eres un idealista, eso no te lo crees ni harto wiski compañero:meparto:

vapeli
30-dic-2006, 01:37
-¿Me estas diciendo que la democracia solo es valida para aquellos que estan a favor de ella?
-¿Me estas diciendo que un pais democratico, no tiene medios de defensa ante unos terroristas?
- ¿Cuando reclamen ceuta y melilla los marroquis tambien se lo daremos?

Vale daremos todo pero que no nos hagan daño jajajajaj

un saludo

magnificus
30-dic-2006, 01:44
yo personalmente no discutire mas contigo vapeli,te veo un "poquito" extremista, y lo de ceuta y melilla me ha dejao loco.
Saludos

orlaco
30-dic-2006, 01:55
lo q esta claro es una cosa,a esta gente si le das la mano,te piden el brazo,y si se lo das,te pediran el cuerpo entero,lo mejor es romper el dialogo co nesta gentuza,y mano dura,y a ser posible a ahcerles a ellos lo q a sadam esta mañana,puede sonar un poco extremista,pero mi primo murio en el atentado de hipercor,en el de vallecas calleron familiares de mi mejor amigo,y mi hermano y mi cuñado curran en la t4,i maginaros mis nervios esta mñn hasta q hable con ellos,x mi,si usan mano dura,ahi q darles mano dura,y ahora comerme.:D .salu2.

vapeli
30-dic-2006, 02:04
x magnifucus
Soy lo mas democrata que te puedas hechar a la cara.
Defiendo la democracia y la libertad, si fuese necesario con sangre y dolor.
Por eso me duele lo que esta pasando con esto, pues no pueden venir unos mal nacidos a cargarse lo que tanto esfuerzo nos a costado.

Lo siento por el que no lo entienda asi, pero es una cruda realidad.

un saludo

magnificus
30-dic-2006, 02:39
orlaco,siento mucho que la violencia de eta te haya tocado tan de cerca.
Si usaramos sus mismas armas contra ellos seria su fin,pero creo que tambien el nuestro,en este pais de hipocritas y demagogos,el partido de la oposicion(fuera el que fuera)aprovecharia para destrozar al oponente.Ademas,que impediria que usaran esas mismas armas con otros fines?quien vigilaria al vigilante?al final tendriamos una democracia de cara a la galeria y una dictadura policial en realidad.
Saludos.

magnificus
30-dic-2006, 03:06
x magnifucus
Soy lo mas democrata que te puedas hechar a la cara.
Defiendo la democracia y la libertad, si fuese necesario con sangre y dolor.
Por eso me duele lo que esta pasando con esto, pues no pueden venir unos mal nacidos a cargarse lo que tanto esfuerzo nos a costado.

Lo siento por el que no lo entienda asi, pero es una cruda realidad.

un saludo

Eta utiliza la lucha armada para unos fines que considera justos,si te fijas veras que su filosofia es igual a la tuya,solo que tus objetivos son diferentes.
Saludos.
PD:espero que entiendas que no te estoy comparando con ellos,solo intento hacerte ver que la violencia no es una solucion.

melonero
30-dic-2006, 03:07
orlaco,siento mucho que la violencia de eta te haya tocado tan de cerca.
Si usaramos sus mismas armas contra ellos seria su fin,pero creo que tambien el nuestro,en este pais de hipocritas y demagogos,el partido de la oposicion(fuera el que fuera)aprovecharia para destrozar al oponente.
Saludos.
eso q dices es verdad ......pero q casualidad q siempre a sido el psoe el q le echa la culpa al pp
¿¿por q el pp no le echo la culpa al psoe????.......por q mal qos pese es mas demopcretico el el psoe
¿¿por q el pseo se niega a pactar con el pp nada desde q ZP esta en el poder???
¿¿por q una propuesta del ZP cuando gobernana aznar la mandado al garete ZP....como el pacto antiterrorista y por las libertades?????

contestate a esas preguntas y sabras lo q quiere ZP

p.d. a mi me apena el atentado por q eso quiere decir q eta siga viva y con mas fuerza q nunca gracias a ZP .....y no por culpa del PP como diran ahora por q estaba en las ultimas hace 2 años

_NEO_
30-dic-2006, 03:22
Yo solo reitero una cosa que e dicho posts atras.Se puede acabar con ETA usando el modo israelí, de eso no me cabe la menor duda, pero es que tambien caerian democratas, osease: el pais vasco quedaria limpito del todo, despues nada, a repoblar.Con lo flojas que tenemos las leyes el estado de derecho jamas podra con ETA a menos que sea dialogando. Que alguien de todos vosotros me diga en que a cedido el gobierno

melonero
30-dic-2006, 03:41
X-MEN.....siento disentir de lo q dices.....si quieres saber en q a cedido repasa todo desde q esta este gobierno y si no eres un forofo te daras cuenta

rebajas de penas a todos los etarras incluido a la kalebottoca q los dejan libres
lo q estan haciendo para q de JUana Chaus siga vivo(yo le diria q si no quiere comer q no coma).....q se muera q es lo unico q se merece ese asesino
permitir q un partido de ellos este en las instituciones
lapidar a las victimas de eta
dejar q sigan estorsionando a los empresarios
etc-etc.etc.
si quieres te digo mas cosas concretas

_NEO_
30-dic-2006, 03:47
hombre melonero jejejjejeje, tanbien te diria lo que concesiono el señor ansar: acercamiento de presos politicos (te acuerdas?).Una cosa es lo que "suponga" rajoy en que a cedido zapatitos y otra cosa bien distinta es en que cedio ansar (creo recordar que lo dijo en el TD de la primera cuando el pp la controlaba.

melonero
30-dic-2006, 03:58
èrdon yo soy sudamericano.........y todos los gobiernos cometen errores....perote recuerdo q el sñor.Mayor Oreja ...ministro del interior ....desde el 1º dia dijo q era una tregua trampa...aznar orgulloso como un pura sangre mo le creyo .......y tuvo razon era una tregua trampa
como esta q vivimos con ZP.....como va a negociar eta si el PP dice q no ara caso a lo pactdo entre eta y Zo Penko .....si forma un gobierno algun dia
eta sabe q el PP en cuanto suba al poder ira a por ellos
es imposible q negocie nada........España la a divido y para juntarla otra vez va a ser muy dificil........Feliz año Nuevo X-MEN y a toda la cuadrilla de amigos de este foro

_NEO_
30-dic-2006, 04:07
Melonero: Yo lo que intento inculcar a la peña es que no son asesinos comunes por mucho que creamos creerlo: Son guerrilleros y bien preparados. Tu crees que con el estado de derecho que tenemos y las pobres armas de que disponemos podemos hacerles frente? Que son asesinos? SI (en eso todos coincidimos), pero no son asesinos comunes,insisto, son guerrilleros bien preparados y ellos creen que estan liberando al pais vasco de sus opresores que somos los españoles.Eso cada uno puede pensarlo o no segun el prisma en que lo enfoque. El PP fracasó, Zapatitos seguro que tb, en donde reside la diferencia de uno y otro?: En el baño de sangre que segun sus acciones tomen el PP y el PSOE segun lo que dictaminen. Al PP le importa 3 mierdas que hayan derramamientos de sangre mientras s pueda acabar con ellos y el PSOE en eso es mas realista: "Sabe" que la unica manera de impedir el minimo de derramamientos de sangre posible es "dialogando". Esa es la lectura que yo saco de todo esto

PD Dejemos el tema de la division de españa para otro hilo

vapeli
30-dic-2006, 04:10
Pero que violencia veis en que la policia haga su trabajo,????????.
no digo que la policia los mate, me estais intertretando mal.
Digo que la policia detenga a los asesinos, que los politicos cambien la leyes si es necesario para que asi los jueces puedan caer con todo el peso de la ley encima de estos malnacidos, digo que lo unico que no se puede hacer es dialogar con quien no quiere dialogo.

Por otro lado tampoco acepto lo de isrrael aqui, es diferente una cosa de la otra, pero seria una forma de que al menos no solo mueran victimas terroristas como hasta ahora, al menos habrian bajas de los 2 bandos no solo de 1 como hasta hoy, que es de lo que se valen estos capullos, de vivir en un estado democratico, viven en democracia, tienen libertades, y se pasan por los ""pendientes gemelos "" la democracia y las libertades de nosotros.

un saludo

andalan
30-dic-2006, 04:12
Vapeli, en tu post dices
"la unica solucion contra ellos es como lo hizo aznar,"
y yo te pregunto ¿Y que consiguio?
Saludos

_NEO_
30-dic-2006, 04:16
Pero que violencia veis en que la policia haga su trabajo,????????.
no digo que la policia los mate, me estais intertretando mal.
Digo que la policia detenga a los asesinos, que los politicos cambien la leyes si es necesario para que asi los jueces puedan caer con todo el peso de la ley encima de estos malnacidos, digo que lo unico que no se puede hacer es dialogar con quien no quiere dialogo.

Por otro lado tampoco acepto lo de isrrael aqui, es diferente una cosa de la otra, pero seria una forma de que al menos no solo mueran victimas terroristas como hasta ahora, al menos habrian bajas de los 2 bandos no solo de 1 como hasta hoy, que es de lo que se valen estos capullos, de vivir en un estado democratico, viven en democracia, tienen libertades, y se pasan por los ""pendientes gemelos "" la democracia y las libertades de nosotros.

un saludo
1 -Si no lo quieres ver no lo veas: Son guerrilleros no delincuentes comunes
2- Que peso de la ley? :meparto:

vapeli
30-dic-2006, 04:18
Pues casi dejarlos inoperativos, confiscandoles todos sus bienes,deteniendo a cooperantes, desarticulando comandos,etc...
Se que es dificil y que asi habran nuevas victimas, pero es el unico camino a seguir contra ellos.

_NEO_
30-dic-2006, 04:20
Pues casi dejarlos inoperativos, confiscandoles todos sus bienes,deteniendo a cooperantes, desarticulando comandos,etc...
Se que es dificil y que asi habran nuevas victimas, pero es el unico camino a seguir contra ellos.

Con el estado de derecho TAl y como AHORA esta concebido imposible.Lo que pides es una guerra contra ETA

melonero
30-dic-2006, 04:24
X-MEN......estoy de acuerdo son guerrilleros .....pero asta ahora estaban apollaos por Francia y ahora como quieren parte de Francia ya noles protege
ahora estan entre dos fuegos Francia y Espña y no tienen donde esconderse....bueno si Zo Penko les a dao un sitio en España

p.d. sabias q eran admirados en europa por q luchaban contra la dictadura......pero ahora como no ay dictadura q ........por q siguen luchando...sabes q ya estan entendiendo en uropa q todo era mentira lo de la lucha contra la dictadura......ahora saben q es una banda q quieren seguir viviendo del terror

melonero
30-dic-2006, 04:26
Con el estado de derecho TAl y como AHORA esta concebido imposible.Lo que pides es una guerra contra ETA
y quien a rebajado el estado de derecho ......aznar no lo rebajo solo queda uno Zo Penko ....q es el q les a dao alas

p.d. asta un ciego lo veria .......menos los del psoe

vapeli
30-dic-2006, 04:27
X
x-men

Vale y los de los paises del este que estan robando chalets y casas tambien.

Vale Y los de galicia con la droga tambien narcotraficantes armados.

Vale y los que hacen trata de de mujeres del este, las engañan y las prostituyen en su contra tambien son exmilitares armados.

Bajemosnos los pantalones y que hagan lo que les de la gana, nosotros a trabajar, que es lo nuestro, y que nos den por todos lados.

un saludo

_NEO_
30-dic-2006, 04:28
X-MEN......estoy de acuerdo son guerrilleros .....pero asta ahora estaban apollaos por Francia y ahora como quieren parte de Francia ya noles protege
ahora estan entre dos fuegos Francia y Espña y no tienen donde esconderse....bueno si Zo Penko les a dao un sitio en España

p.d. sabias q eran admirados en europa por q luchaban contra la dictadura......pero ahora como no ay dictadura q ........por q siguen luchando...sabes q ya estan entendiendo en uropa q todo era mentira lo de la lucha contra la dictadura......ahora saben q es una banda q quieren seguir viviendo del terror

Melonero: Si yo no te quito razon, son guerrilleros, pringaos y asesinos en serie, pero yo insisto en el tema: Hasta que no se cambien las leyes en este estado de derecho NA de NA. Porque parece ser que ni ansar ni zapatitos las piensan cambiar en profundidad, es un tema tabu, o no?:camper:

vapeli
30-dic-2006, 04:33
Pues yo creo que aznar cojio el camino bueno y luego vino zp y lo hecho todo lo ganado a perder.
Por cierto otro dia me teneis que decir como se hacen los quotes o sea a poner un texto de otro resaltado en un post jejejejej

_NEO_
30-dic-2006, 04:37
y quien a rebajado el estado de derecho ......aznar no lo rebajo solo queda uno Zo Penko ....q es el q les a dao alas

p.d. asta un ciego lo veria .......menos los del psoe

Os acordais de GAL? Quien lo desmanteló para ganar las elecciones?
El estado de derecho sigue tal cual, lo que cambian son las formas de aplicarlo: Con mas o con menos derramamientos de sangre

Si ansar uvuese sido medianamente inteligente el GAL habria acabado con ETA hace tiempo :rositas:

power
30-dic-2006, 04:37
Lamentablemente, lo único de cierto es que puede haber un muerto. La culpa solo la tiene ETA y todos los imbéciles y descerebrados que la apoyan.
Y discutir del PP o el PSOE es igual, Aznar lo intentó en peores condiciones que ZP, ya no era ETA eran el grupo de liberación, cuando rompieron la tregua se le echó la culpa a ETA no al in*til de Aznar.
AVT=Extrema derecha española, lamento decirlo pero creo que es la verdad, y por supuesto si estuvieramos todos contra el terrorismo, otro gallo cantaria, espero que al PP en las próximas elecciones les demos su merecido, por utilizar las victimas en su beneficio.
Y ahora degollarme, pero es lo que pienso.

Saludos y feliz año

baturrico
30-dic-2006, 04:38
vale X-MEN......estas en lo cierto........pero una pequeña rectificacion q los forofos del psoe aun no an entendido.......aznar ya no esta en el pp.......q es un español mas de a pie como yo y como tu
q el ya no puede hacer nada q no esta en ningun partido para entrar en un gobierno en caso de ganar
q olvidaros de aznar.....q igual q felipe gonzalez paso a la histira de España

p.d. lo q ay q decir es de los q tenemos en estos momentos.....y o me corriges o tenemos al Zo Penko.....y es el ....el q hace las cosas mal y no el pp ni zaplana ni acebes ni rajoy
aclarate q aznar ya no esta ....q se a ido dejarlo en paz....cometio errores como felipè pero ya no estan

_NEO_
30-dic-2006, 04:39
Pues yo creo que aznar cojio el camino bueno y luego vino zp y lo hecho todo lo ganado a perder.
Por cierto otro dia me teneis que decir como se hacen los quotes o sea a poner un texto de otro resaltado en un post jejejejej

Pues yo greo que ansar fue un oportunista y por ganar sus elecciones desmontó el GAL

PD Los emoticons estan a tu derecha, si quieres mas pulsa en [Más]
:firedevil:

_NEO_
30-dic-2006, 04:40
Lamentablemente, lo único de cierto es que puede haber un muerto. La culpa solo la tiene ETA y todos los imbéciles y descerebrados que la apoyan.
Y discutir del PP o el PSOE es igual, Aznar lo intentó en peores condiciones que ZP, ya no era ETA eran el grupo de liberación, cuando rompieron la tregua se le echó la culpa a ETA no al in*til de Aznar.
AVT=Extrema derecha española, lamento decirlo pero creo que es la verdad, y por supuesto si estuvieramos todos contra el terrorismo, otro gallo cantaria, espero que al PP en las próximas elecciones les demos su merecido, por utilizar las victimas en su beneficio.
Y ahora degollarme, pero es lo que pienso.

Saludos y feliz año

Opino como tú

_NEO_
30-dic-2006, 04:41
vale X-MEN......estas en lo cierto........pero una pequeña rectificacion q los forofos del psoe aun no an entendido.......aznar ya no esta en el pp.......q es un español mas de a pie como yo y como tu
q el ya no puede hacer nada q no esta en ningun partido para entrar en un gobierno en caso de ganar

p.d. lo q ay q decir es de los q tenemos en estos momentos.....y o me corriges o tenemos al Zo Penko.....y es el ....el q hace las cosas mal y no el pp ni zaplana ni acebes ni rajoy
aclarate q aznar ya no esta ....q se a ido dejarlo en paz....cometio errores como felipè pero ya no estan

Cagao estoy como el trio lalalá entre en el poder, sobre todo a uno de los tres por valencia no se le puede ya ni ver por sus especulaciones, pero eso es otra historia ya:firedevil:

baturrico
30-dic-2006, 04:48
Os acordais de GAL? Quien lo desmanteló para ganar las elecciones?
El estado de derecho sigue tal cual, lo que cambian son las formas de aplicarlo: Con mas o con menos derramamientos de sangre

Si ansar uvuese sido medianamente inteligente el GAL habria acabado con ETA hace tiempo :rositas:

me decepcionas X-MEN....abogas por la democracia y acusas a aznar q destruyera el gal ......q mataba indiscriminadmente
dices q hacer como los isrraelitas y tal y bienes con el gal

mira solo con q Zo Penko hubira cumplido el pacto contra el terrorismo .....q fue el el q lo propuso y mientras negociaba con eta ya ...(.en el gobierno de aznar)....seguiria eta contra las cuerdas.....o es q te crees q a dejado de matar desde q esta Zo Penko en el poder.....te recuerdo q los ultimos años de aznar ya no habia atentaos.....la fuerza les a venido desde q esta el Zo Penko en el poder........y ahi quiere estar para eso hace lo q esta haciendo .....los pactos con cualquiera menos con el PP........eso es el pacto del tineyn

p.d. amigo ve mirando a tu alrededor y veras lo q esta haciendo

_NEO_
30-dic-2006, 04:49
X
x-men

Vale y los de los paises del este que estan robando chalets y casas tambien.

Vale Y los de galicia con la droga tambien narcotraficantes armados.

Vale y los que hacen trata de de mujeres del este, las engañan y las prostituyen en su contra tambien son exmilitares armados.

Bajemosnos los pantalones y que hagan lo que les de la gana, nosotros a trabajar, que es lo nuestro, y que nos den por todos lados.

un saludo

Cada cosa en su hilo correspondiente, no mezclemos churras con merinas o nos volveremos maharas :firedevil:

Mientras el estado de derecho tengan estas leyes no hay mas remedio que bajarse los slips

andalan
30-dic-2006, 04:50

Y los forofos de PP si lo han entendido?
Es dificil de creer que aznar, rodriguez, y el trio la la la no estén detrás de la política del PP

Edito para decirte que para mi todos buscan la poltrona

vapeli
30-dic-2006, 04:51
lamento decirlo pero creo que es la verdad, y por supuesto si estuvieramos todos contra el terrorismo, otro gallo cantaria,

No puede haber todos contra el terrorismo, si hay un partido(psoe),dialogando con asesinos.es por lo unico que el pp no apoya el todos contra el terrorismo, en cuanto se rompan las negociaciones estoy seguro que el pp se sube al carro.

un saludo

andalan
30-dic-2006, 04:54
No puede haber todos contra el terrorismo, si hay un partido(psoe),dialogando con asesinos.es por lo unico que el pp no apoya el todos contra el terrorismo, en cuanto se rompan las negociaciones estoy seguro que el pp se sube al carro.

un saludo

Sabes aquel que diu, un niño dice "blanco" y el otro por llevarle la contraria dice "negro", pues esto es lo mismo pero entre partidos

baturrico
30-dic-2006, 04:54
Y los forofos de PP si lo han entendido?
Es dificil de creer que aznar, rodriguez, y el trio la la la no estén detrás de la política del PP

Edito para decirte que para mi todos buscan la poltrona

mira q quieres q te diga ......las comparaciones siempre son odiosas
y viendo lo q tengo me gusta mas lo q tuve.....felipe gonzales incluido....por lo menos fue del psoe y Español,,,,,,y no como el inutil q tenemos q solo piensa en la alianza de civilizaciones y q le den el nobel de la paz
aunque destruya España

_NEO_
30-dic-2006, 04:55
x los democratas :D :D
Yo jamas e dicho que no por ser democrata que lo soy, siempre haya una "puerta trasera" por la que trastear, o acaso nosotros, tu yo y todo ATV no semos democratas y "trasteamos por la puerta de atras" Yo lo que digo que mientras no se cambien las putas leyes que tenemos y no se encrudezcan mas "BAJADA DE SLIPS" pq sin GAL na de na :asz:

andalan
30-dic-2006, 04:56
mira q quieres q te diga ......las comparaciones siempre son odiosas
y viendo lo q tengo me gusta mas lo q tuve.....felipe gonzales incluido....por lo menos fue del psoe y Español,,,,,,y no como el inutil q tenemos q solo piensa en la alianza de civilizaciones y q le den el nobel de la paz
aunque destruya España

Lo tienes facil, en las próximas elecciones sigue sin votarle, que parece ser que es lo que quieren los políticos

vapeli
30-dic-2006, 04:57
no es por juntar churros con meninas, es solo una comparacion de porque n puede dialogarse con eta, si lo hacemos con ellos lo hacemos con todos y asi no se defiende una democracia.

vapeli
30-dic-2006, 05:00
Sabes aquel que diu, un niño dice "blanco" y el otro por llevarle la contraria dice "negro", pues esto es lo mismo pero entre partidos

No se si sabes que ya hubo un "todos contra el terrorismo" años atras y el que se lo cargo fue el psoe, lo digo por si no te acuerdas.

_NEO_
30-dic-2006, 05:00
no es por juntar churros con meninas, es solo una comparacion de porque n puede dialogarse con eta, si lo hacemos con ellos lo hacemos con todos y asi no se defiende una democracia.
Vapeli compañero: Mientras las leyes no se cambien por real decreto solo queda dialogar mas mal que pese