Ver versión completa : Para Andalan
lolokopito
29-dic-2006, 09:18
Hola, te agradecería me indicaras las condiciones para sisntonizar Premiere.
Tengo plato 100cm motorizado y recibo Astra en el orden de 700 canales, algunos, pero no todos los canales de Premiere, los sintonizo con muy buena señal pero no se ve nada. Supongo que será por las flores, en fin, haber si me echas un cabo.
Gracias.
andalan
29-dic-2006, 09:37
basicamente los canales que se sintonizan y se ven de premier están en el transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4.
No dices que deco tienes con lo cual no das pistas(y esta es muy importante); además la zona geográfica en la que resides
vilasoft
29-dic-2006, 09:49
A lo mejor me meto donde no me llaman pero .... lolokopito, si tienes señal y esta to oscuro sera problema de las flore, no ? saludos
rapesa2
30-dic-2006, 07:22
Hola, te agradecería me indicaras las condiciones para sisntonizar Premiere.
Tengo plato 100cm motorizado y recibo Astra en el orden de 700 canales, algunos, pero no todos los canales de Premiere, los sintonizo con muy buena señal pero no se ve nada. Supongo que será por las flores, en fin, haber si me echas un cabo.
Gracias.
Hay algo, un firms, en veotodo, que lleva incluidas las flores y que solo hay que meterlo y se vé perfectamente. Cosa distinta es lo que se vé, porque aparte de los canales eroticos faciles de entender, el deporte que tambien se vé, no sé si será el de nuestro futbol. De otra parte, he dejado de ver las autonomicas yno sé si cuando apareaca nueva siembra (esto está cada vez mas negro) podremos aprovrecharla con este firms
lolokopito
30-dic-2006, 05:45
Gracias a todos.
Andalán, el Deco que tengo es un Digiquest 8000 SCI (creo clónico de Kaon 570) y resido en el Sureste Norte Almeria.
He oido que los Kaon no pirulan en Premiere. La cuestión es que no lo puedo asegurar.
Un saludo y feliz año Nuevo a todos.
andalan
30-dic-2006, 05:56
Pues si alguien no dice lo contrario, en almeria lo tienes un poco jodi...
Postea esta pregunta en la sección de tu deco, personalmente ni tengo ese deco ni lo conozco
Suerte
Para Kaon 570, nada de Premiere.
No hay ningún firm que lo solucione, por ahora.
lolokopito
31-dic-2006, 11:40
Lo dicho.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.