PDA

Ver versión completa : Necesito informacion por favor

german_crack
29-dic-2006, 02:54
Buenas, estoi interesado en comprarme el illusion M2S, pero no tengo nada de informacion de como van sus firm, vectras, y todo lo que hablais, no me entero de nada. Actualmente tengo un mvision y queria probar esta marca, espero que podais ayudarme con el tema, sin más Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Salu2

saezgg
29-dic-2006, 10:45
Buenas, estoi interesado en comprarme el illusion M2S, pero no tengo nada de informacion de como van sus firm, vectras, y todo lo que hablais, no me entero de nada. Actualmente tengo un mvision y queria probar esta marca, espero que podais ayudarme con el tema, sin más Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Salu2

-te aconsejaria el M3....Salu2

ellolito
29-dic-2006, 11:33
el m2 o m3 da igual es cuestion de gustos por lo menos ese es mi parecer

saezgg
29-dic-2006, 12:07
exacto,da igual,efectivamente es cuestión de gustos,por eso yo expresé el mio,prefiero el M3 al m2...Salu2

german_crack
29-dic-2006, 06:13
Me voy a pillar el M2 simplemente porque por 130 euros tengo el deco + el abono alj*****, creo que me voi enterando de mas cosas de como meter los archivos..., pero si alguno esta interesado puede escribirme un email a german_mad91@hotmail.com o agregarme para hablar del tema. Gracias Feliz Navidad.

makanaki
29-dic-2006, 08:58
yo tengo un m3combo y m2s y de lujo los dos y el funcionamiento lo mismo lo unico que cambia el firm ,que lleva 2 euroconectores y que es mas bonito

un saludo.