Ver versión completa : una ayuda POR FAVOR
Hola gente que tal? me compre el ordenador y hace poco q me puse internet. como no tenia antivirus y leyendo por estos lares he visto que hablais muy bien del kaspersky decidi bajármelo de la mula. Me bajé la versión 6.0.1.305 y aqui comenzaron mis problemas. primero porque está en ingles y no entiendo ni papa ¿alguien podria decirme que tengo que poner en la mula para bajarmelo en castellano? Segundo porque intento activarlo y me pide un código de activación ¿de donde puedo sacarlo y como hacer para introducirlo? Bueno sin extenderme más daros las gracias y entender que soy novato en estas lides. ansioso de recibir respuestas un saludo:icon_cafe:
isama54
28-dic-2006, 08:21
Hola, te vas a Softonic yte bajas de prueba para 30 dias y despues buscas
aqui te dan mas occiones, un saludo
Hola, te vas a Softonic yte bajas de prueba para 30 dias y despues buscas
aqui te dan mas occiones, un saludo
pues muchas gracias. Voy a probar
las medicinas para lista negra o activacion estan en el upload subidas x mi un saludo.
las medicinas para lista negra o activacion estan en el upload subidas x mi un saludo.
aghhhh! lo siento torito pero creo que soy muy torpe y no las encuentro. he metido una clave que aparece en otro hilo de esta sección pero no me funciona, me dice que no es real. la he metido despues de haber borrado la que me viene en la licencia temporal. ¿me puedes decir que estoy haciendo mal? muchas gracias y perdona mi ineptitud
:bonk:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.