Ver versión completa : Gasol traspasado a Phoenix!!!
lain_coubert
28-dic-2006, 02:53
http://www.online.com.es/imagenes/inocente.gif
Lo siento... no me he podido reprimir jeje
Antes de abrirlo ya lo sabia... ¡mamon! Feliz día de los inocentes...
Jajaja, que capuyo! pues a mi me dio un vuelco el corazón!! me la trage doblá!. Con las ganas que tengo de que salga de memphis por patas!!!
me lo habia creido, en cuanto lo he leido zassss pique jejeejejejejejejeajjajajajja
salu2
Lo mio es peor BRITZ, pues acababa de leer las páginas de deportes y me lo podia haber imaginado siendo 28, pero fui lanzado!! además como el amigo lain_coubert sabe tanto de nba.........
australopitecus
28-dic-2006, 05:26
hombre tratándose del día que es hoy a mi me sonaba a inocentada, pero con las ganas que tenemos todos de que pau salga de los grizzlies ojalá hubiese sido verdad y nada más y nada menos que a los suns ojalá.
de todas formas yo creo que pau durante la presente temporada va a salir de los grizzlies ya lo vereis.
Jeje! la que has liado Lain !!!
lain_coubert
28-dic-2006, 07:31
Es mas, yo diría que Gasol va a seguir en los grizzlies mientras que Hesley siga siendo el propietario... No tiene ningunas ganas de desprenderse de él, pese a que West está deseando (y eso que se va al final de la temporada) y muchos de los aficionados de Memphis tambien. Pero el propietario no quiere desprenderse de él de ninguna manera.
Si finalmente se produce la venta de los ositos, en ese caso si podríamos hablar de traspaso, pero hoy por hoy, Hesley no va a traspasar a Gasol, ya lo ha dicho por activa y por pasiva. Debe ser que al contrario que a West, él si que lo ve como una super-estrella.
Por cierto, vaya montón de post en un ratito jaja
australopitecus
28-dic-2006, 08:02
acball que bonito tu nuevo avatar me gusta más que el anterior.
supongo que será tu hija, verdad?
x lain, si hay un montón de post en poco tiempo pero si te fijas siempre somos los mismos los que escribimos, acball,kikone, tú y yo, lo cual no me gusta ya que la gente debería participar más en los foros de basket de atv, que no sólo del piji y el furgol vive el hombre.
lain_coubert
28-dic-2006, 09:30
La verdad es que si que somos muy poquitos por aquí, pero bueno, estamos casi en familia jeje.
Sin embargo hay otros foros españoles bastante grandes que hablan exclusivamente de baloncesto, como el de la ACB. Es raro que haya tan poca gente por éste. Supongo que con el tiempo irá entrando mas gente.
Aquí la mayoría de la gente pilla lo que busca y se pira, es el problema
Si australopitecus, es mi hija...
Es verdad, aparte de nosotros 4 entra de vez en cuando TASCAM, aunque hace tiempo que no escribe, en este escribio BRITZ... en el que mas gente posteo fué en el del Madrid-Barça, está claro que es lo que más vende... Pero en cambio hay muchas lecturas, debe haber gente que lee pero no escribe...
Yo suelo ir por el foro de acb, pero para mi... ¡hay demasiada gente! me encuentro mucho más agusto en este foro, que como dice lain estamos como en familia, aunque si me gustaría que escribiera alguien mas... somos pocos pero buena gente, eso es importante... veremos si poco a poco va entrando más gente, porqué esto estaba muy parado hasta que empezamos nosotros a escribir... si señor ¡levantando el pais!!
Hay quedo mi paranoia...
lain_coubert
28-dic-2006, 10:12
La verdad es que si, ACB.com es demasiado grande, yo entro a menudo, para leer básicamente. Prefiero los foros pequeños, en los que posteo son en éste, como es lógico, en PauGasol.com y en grizzlies.com (Foro del equipo), que ninguno de ellos es grande.
por lo ke he leido normalmente sois muy pokitos por este foro yo casi siempre ando x lo de piji, sofware, ordenadores, algunos decos, off topic, rumores, humor ....... pero en deporte muy pokitas veces he participado.
salu2
rios2004jf
29-dic-2006, 11:58
ojala hubiera sido cierto pk phoenix me parece el mejor ekipo de la nba, y por supuesto el baket mas bonito con la makina nash. pero eso es imposible tienen a amare
Mira, pediamos mas participación y por aquí tenemos a alguien más, a ver si la gente se va animando!!
Que razón tienes RIOS2004JF ... imaginad por un momento la conexion nash - gasol ... caviar del bueno.
Suscribo lo que decis, hay muy buen rollete en este foro, da gusto postear por aquí aunque no seamos demasiados.
australopitecus
29-dic-2006, 05:42
si, es cierto hay bastante buen rollo entre todos aunque hay dos elementos por aquí que son del madris y eso pues no me gusta mucho pero bueno que le vamos hacer, es lo malo que tienen pero son muy buena gente.
lo mismo que pensarán ellos de mi al ser del barça. por cierto lain cuáles son tus colores?
un saludo a todos y que continue este buen rollo entre todos. feliz año.
Jajajaja, yo me parto... Lain si no recuerdo mal es del Madrid, y simpatizante de la penya, como yo... estas acorralado australopitecus!!
Feliz año a todos y no os paseis en nochevieja que la vida sigue!!
australopitecus
29-dic-2006, 06:25
joder pues a ver si me llega pronto algún refuerzo, por lo menos estamos de acuerdo en algo, que aparte del barça y del cáceres cuando estaba en acb la penya es otro equipo por el que siento simpatía.
jejeje yo tambien soy blanco y creo ke somos algunos mas jejeje,
salu2
lain_coubert
30-dic-2006, 03:31
Jajajaja, yo me parto... Lain si no recuerdo mal es del Madrid, y simpatizante de la penya, como yo... estas acorralado australopitecus!!
Feliz año a todos y no os paseis en nochevieja que la vida sigue!!
Correcto, soy del madrid y simpatizante de la penya jeje. A mi tambien me caían bien los del Cáceres y tambien el Cantabria Lobos y el Cai Zaragoza en su día
jejeje yo tambien soy blanco y creo ke somos algunos mas jejeje,
salu2
Jeje, pedias refuerzos y el primero es blanco tambien australopitecus, ya puedes rezar porque siga habiendo buen rollo, porqué si no saldras con las orejas gachas... ya llegara alguno, ya llegara...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.