PDA

Ver versión completa : Premiere 13b4c9 como pongo las keys

Nakano
27-dic-2006, 06:22
Hola muy buenas a todos mi duda es la siguiente tengo un receptor boston 4500 con el firmware actualizado y el editor de flores, pero para añadir las del premiere no consigo hacer q funcione y se de cierto q si lo estan haciendo. Alguien podría decirme como tengo q colocar los 16 dígitos q són del ID 0501 Key 01 ...
Mi editor de keys me permite entrar tanto en nagra, seca, mediaguard e irdeto. Si edito las de nagra no me aparece nada de premiere y en las de irdeto me aparecen 4 filas premiere 13b4c9 con 8 dígitos de 2 carácteres cada una. He probado todo, 1a y 2a con 3a y 4a, 1a y 4a con los otros códigos buenos y no hay manera. Alguien podría decirme como he de hacerlo. Muchas gracias saludos a todos y felices fiestas, esperemos las flores de D+ salgan ya

andalan
27-dic-2006, 08:27
Primero y por cortesia vas a la sección de Bienvenid@ y te presentas a tod@s los compañer@s del foro, una vez hecho esto vas a la seccion de Decodificadores; decos Axil/Fonestar/T-Boston/Coship ... y allí posteas tu pregunta. Gracias por hacerlo asi, felices fiestas

OHT
27-dic-2006, 09:56
tienes un mensaje privado leetelo

un slaudo

lacovagrossa
28-dic-2006, 01:14
ami me pasa lo mismo que a nakano alguien me puede ayudar.gracias.

madeor
28-dic-2006, 12:14
Hola, pues como los demas tengo provider a501 (supongo que este es premiere) ¿si no cual? pero me aparece tan solo ocho pares de numeros en 00 y otros ocho en 01. he metido la flor de premiere que es muy larga partida en dos, pero todo negro ¿que hago mal? ayudita por fa.

Nakano
28-dic-2006, 02:42
Hola a todos ya di con el error y con la solución, el problema estaba en el firmware del aparato, pasaros por las secciones de vuestros receptores en veotodo.com y allí descargais el último firmware q haya y funcione con premiere, yo instalé el q tocaba para el boston 4500 y puse las flores en el jardín i Voilá todo florecido con todos los canales. Saludos a todos y fleices fiestas!