PDA

Ver versión completa : como ayudar

isidj
21-feb-2005, 12:04
hola amigos,
despues de leerme casi todos los post,
me he decidido a echar un cable en lo que pueda..y no he empezado bien.
me baje el Lara y el sosia,
pero no me deja ejecutarlo, en ambos me pone error:
" el componente COMCT332.ocx o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es valido.Creo que debe ser un error con la extension .ocx pues en ambos me ponia lo mismo, pero claro,lo mismo me estoy flipando y no es de eso...jejejj
¿que me ocurre?he de modificar algo o es que esta chungo mi programa?...
ni que decir q soy novato..pero eso da igual ahora.
para leer las nagr*2 vale el TE-21..?bueno...espero respuesta..y mientras sigo leyendo aun mas si cabe..ánimo a todos!!

darhas
21-feb-2005, 12:43
Hola Isi

Eso es porque los mas seguro que no has registrado el OCX que te pide el programa. Y ahora te preguntaras ¿como se hace?:

Paso 1: Copia la OCX en C:\windows\system32 y C:\windows\system. ¿¿Porque??, porque asi ya la tienes ahi pa siempre y ya no te preocuparas mas por ella. Ahora piensas: "Si, pero es mas mierda para el System y System32 de Windows", Respuesta: "Cualquier programa instala porquerias, por lo menos esta la instalas tu porque quieres".

Paso 2: Vas al Inicio - Ejecutar - Y pones: REGSVR32 MANOLIN.OCX . En Manolin pones el nombre de la OCX que sea. De todas formas ahora de memoria no recuerdo si has de poner la ruta entera o solo lo que te he puesto. Por ruta entiendo REGSVR32 C:\windows\system32\MANOLIN.OCX . Aunque si pones REGSVR32 a pelo te sale una ventanita explicandote como va el tema.

Bueno artista espero haberte ayudado
Un abrazo
Darhas

fliky
21-feb-2005, 08:00
donde puedo bajar el lara y sosia tengo una 110 y quiero hacer pruebas

gracias un saludo...

jantequera
21-feb-2005, 01:42
x isidj