PDA

Ver versión completa : como ayudar

isidj
21-feb-2005, 12:04
hola amigos,
despues de leerme casi todos los post,
me he decidido a echar un cable en lo que pueda..y no he empezado bien.
me baje el Lara y el sosia,
pero no me deja ejecutarlo, en ambos me pone error:
" el componente COMCT332.ocx o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es valido.Creo que debe ser un error con la extension .ocx pues en ambos me ponia lo mismo, pero claro,lo mismo me estoy flipando y no es de eso...jejejj
¿que me ocurre?he de modificar algo o es que esta chungo mi programa?...
ni que decir q soy novato..pero eso da igual ahora.
para leer las nagr*2 vale el TE-21..?bueno...espero respuesta..y mientras sigo leyendo aun mas si cabe..ánimo a todos!!

darhas
21-feb-2005, 12:43
Hola Isi

Eso es porque los mas seguro que no has registrado el OCX que te pide el programa. Y ahora te preguntaras ¿como se hace?:

Paso 1: Copia la OCX en C:\windows\system32 y C:\windows\system. ¿¿Porque??, porque asi ya la tienes ahi pa siempre y ya no te preocuparas mas por ella. Ahora piensas: "Si, pero es mas mierda para el System y System32 de Windows", Respuesta: "Cualquier programa instala porquerias, por lo menos esta la instalas tu porque quieres".

Paso 2: Vas al Inicio - Ejecutar - Y pones: REGSVR32 MANOLIN.OCX . En Manolin pones el nombre de la OCX que sea. De todas formas ahora de memoria no recuerdo si has de poner la ruta entera o solo lo que te he puesto. Por ruta entiendo REGSVR32 C:\windows\system32\MANOLIN.OCX . Aunque si pones REGSVR32 a pelo te sale una ventanita explicandote como va el tema.

Bueno artista espero haberte ayudado
Un abrazo
Darhas

fliky
21-feb-2005, 08:00
donde puedo bajar el lara y sosia tengo una 110 y quiero hacer pruebas

gracias un saludo...

jantequera
21-feb-2005, 01:42
x isidj

es como t dice darhas. has de registrar esa librerÃ*a COMCT332.ocx q mencionas mediante ese comando REGSVR32 nombredelalibrerÃ*a.dll u OCX . has de dejar espácio entre REGSVR y el nombre. t saldrá un cartelito diciendo q se ha registrado correctamente. pero antes has de pegarla en Windows/system32!!! otra cosa creo q al nombre de la librerÃ*a le sobra un 3, ha de ser COMCT32.ocx.

saludos.

isidj
21-feb-2005, 11:45
muchas gracias darhas, te lo has currado tio..
todo funciono guay, salvo que despues de introducir el ocx en cuestion,y despues de activarlo...seguia sin ejecutarme el programa, poniendome otra *.ocx en falta, y esta no me viene en el archivo rar donde habia sacado el programa..vaya tela.
El caso es que sigo leyendo y sigo atento a nuestros colegas que no veas como le dan al tema.Gracias de nuevo, os debo una.
xa fliky..
creo que si la vista no me falla lo mas minimo estos cracks han colgado un nuevo apartado de manuales y programas...que buena idea por cierto..como siempre mejorando la web.
seguimos en contacto..