Ver versión completa : tema para estar siempre en el foro illusion
mechamule
26-dic-2006, 05:26
pienso ke deveria haber una seccion de averias ya ke te puedes volver loco cuando tienes una averia y no tienes ni zorra donde buscar aver si algun moderador lee esto y lo tiene en cuenta y habre este hilo permanente,,,,y yo como ilusionista y a la vez foraneo dejo mi huella,,,,,,,,,tengo un m2 y al conectarlo me da cortocircuito de antena.e instalado todo y vuelto a instalar perocuando conecto la antena zassssssss ahi esta,he abierto el deco para cambiar la entrada de antena pero llega un momento en ke la placa no sale porke esta pegada por la parte del targetero y no kiero partir la placa . aver si alguien le ha pasado lo mismo ,,,cenkiu por todo
ellolito
26-dic-2006, 05:45
ami me pason algo similar con otro deco y el problema era ke la toma de la antena tenia corriente prueva a una antena con el cable directo o cnecta el deco sin el cable de la antena y me cuentas ke seguro es eso ke el cable de la antena tiene corriente es decir ke tienes un amplificador o algo prueva lo ke te he dixo y me cuentas salu2 compi
No tenías que haber abierto el aparato ,ese problema pasa en lo m2 cuando metes una versión de software que no corresponde con el sintonizador.
pollino
26-dic-2006, 08:55
el problema de cortocircuito en entrada de antena esta provocado por dos cosas y lo digo porque he trasteado 4 ilusion m3 con sofware diferentes:
1: SUELE PASAR QUE AL COLOCAR EL CONECTOR ALGUN PELO SE QUEDE SUELTO Y HAGA MASA CON EL CONECTOR,Y POR ESO TE SALE CORTOCIRCUITO.
2: ALGUNAS ACTUALIZACIONES PROVOCAN EL MENSAJE DE CORTOCIRCUITO EN LA ENTRADA DE ANTENA.Un dia tenia en mi illusion m3 el firm 5.18 y lo actualize por uno mas actualizado y de repente salia cortocircuito em la entrada de antela.volvi al antiguo 5.18 y nada de cortocicuito.Alguna actualizaciones en vez de mejorar empeoran el panorama.
Por lo tanto no desmontes la placa,mira primero si es algun pelillo suelto y si persiste cambia de firm ,que a veces las actualizaciones dan problemas.
mechamule
29-dic-2006, 08:59
siento no haberme pasado por aki antes ante todo muchas gracias a toda esa gente ke desinteresadamentele hecha el cable a otra de nuevo gracias,y ahora al ollo del meollo,un pelo no puede ser porke conectoel m3 combo y no da problemas en cuanto a conectar el cable tienes razon porke sin conectar el cable no da cortocircuito es justo cuando conecto la antena aver si teneis otra idea por ahi
Bartolomiu
29-dic-2006, 09:23
Te estas contestando tu mismo .... el problema lo tienes en la línea de antena, repasa desde el conector de entrada (el terminal), hasta llegar a la LNB .... deberías demostar cada conector y asegurarte de que ningún pelillo de la malla está en contacto con el hilo principal del núcleo ..... y no sería la primera vez que la carcasa de la LNB, por causa del sol se resquebraja la envoltura y cuando llegan las llúvias entra algo de humedad dentro y te cortocircuita el ingénio.
Suerte :o
mechamule
29-dic-2006, 09:59
el problema esta en el deco porke tengo un m3 combo y sin problemas.le he cambiado firm, vectra,lista canales.ahora ya no da cortocircuito de antena,pero no me da señal de antena,por lo cual no se ve nada.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.