Ver versión completa : targeta aljazeera sport
antonio serrano
26-dic-2006, 11:12
parece ser que los canales aljazeera sport 1 y 2 estan negros por nilesat , haber sio le ha pasado a alguien mas
leocrabs
26-dic-2006, 11:46
a mi tambien se me ven en negro.
Sonic1983
26-dic-2006, 12:11
y a mi.
leocrabs
26-dic-2006, 12:29
me parece ke a los ke lo vemos todo negro tenemos illusion, ke version de multicam teneis puesta.
Sonic1983
26-dic-2006, 01:01
yo he probado la 7.X y la 72b y con ninguna funciona. He leido que podría ser una actualización de la tarjeta, y que con el cam se ve, pero la tarjeta hay que actualizarla, alguien sabe como?¿
LORENNA
26-dic-2006, 01:43
hola, ami me pasa con un mvision fs8080, no pilla señal o si la pilla pone codificado.
asi q no creo q sea cosa del firw
salu2
-me imagino q si es q ha habido una actualizacion deberia llegar via satelite y la tarjeta activa la deberia recoger como si de una actualización se tratara,a mos digo yo,de ser asi habria q preguntar a los vendedores....Salu2
leocrabs
26-dic-2006, 01:59
lorenna en otro foro a uno ke tiene el mismo deko ke tu y dice ke lo ve
LORENNA
26-dic-2006, 02:03
lorenna en otro foro a uno ke tiene el mismo deko ke tu y dice ke lo ve
gracias leocrabs, voy a cambiar el firw y a ajustar un poco la antena a ver si sirve de algo.
un saludo
-lorenna no pierdas el tiempo q no se vé con ninguno,probado en illusion,visionet,y mvision.....ó bien es un fallo de ellos,ó están actualizando las tarjetas,ó bien un cambio de frecuencia....a saber,pero q los decos no tienen nada q ver,los tres anteriormente nombrados reconocen la card y hasta hace dias funcionaba en los tres y ahora en los tres negro,por lo tanto no es cuestión de firm...Salu2
mayet70
26-dic-2006, 11:04
mañana saldremos de dudas,sin falta lo preguntare en la tienda.os tendre informados.
Sonic1983
27-dic-2006, 05:04
todo ok de nuevo. Fue un susto.
ellolito
27-dic-2006, 06:11
entoces ake era debido esto de estar todo negro de pronto no hay explicacion?
mayet70
27-dic-2006, 07:01
Como dice saezgg puede ser una actualizacion,pero el susto que nos han dao a sido guapo.
Asi es,era una actualizacion aunque algo sectaria,primero actualizaron las de irdeto y despues las otras,lo sé porque me informé en la misma tienda q las venden q a su vez llamaron a su proveedor,parece q habia mucha gente implicada pegada al telefono y se dieron prisa a informarse....Salu2
cubata68
27-dic-2006, 08:21
yo todo negromtodavia.salu2 y feliz año 2007 a todo el foro
-pos otra vez más negro q el sobaco de un grillo,parece q no se traga las actualizaciones, joerrr q putada...Salu2
ellolito
29-dic-2006, 02:11
bueno colegas se ve ya le tarjeta aljazzeranilesat o no aver si escribis algo ke me kiero comprar una y ahora me abeis sembrao la duda
Sonic1983
29-dic-2006, 01:50
Segun ultimas noticias, están actualizando alguna cosa, y el martes volverá todo a la normalidad.
-eso exactamente es lo mismo q he leido yo,q el todopoderoso te oiga..jijijijiji
miserere
29-dic-2006, 03:51
Esos cambios y pruebas querran decir que si que dejaran de emitir por uno de los dos satelites?
el largo
30-dic-2006, 10:47
¿alguien me podria decir una tienda en Sevilla que tengan las tarjetas del aljazzera?
Gracias a todos
mayet70
30-dic-2006, 11:00
esperate un poco,por lo menos hasta el martes, ya que a mi hace mas de un mes me dijeron que por hot bird no ivan a emitir mas,pero seguirian por nilesat.
si tu eres de los del nilesat, por internet hay mogollon de sitios que las venden,tu pon en el buscador tarjeta al jazzera y te saldra los enlaces.yo la compre por 49 € hace un mes en mi pueblo por si te sirve de referencia.tambien hay mucha gente que la compra en marruecos a traves de camioneros etc... vale la mitad.
pd.ojo lo del hot bird es solo un rumor.
ellolito
02-ene-2007, 11:41
se sabe algo ya de la tarjeta aljazzera informarme coleguitas ke me kiero comprar una ke el sabado ya hay liga de nuevo
LORENNA
02-ene-2007, 12:49
se sabe algo ya de la tarjeta aljazzera informarme coleguitas ke me kiero comprar una ke el sabado ya hay liga de nuevo
las cam (pcmcia) y las de hotbird estan funcionando sin problemas.
las tarjetas de nilesat desde hace unos dias no funcionan, aunque se dice que hoy volveran a funcionar.
mi consejo es que te esperes unos dias a ver q tal va la cosa.
un saludo
polsero
02-ene-2007, 01:05
hoy martes dia 2 13.00 horas al jazeera sports 1-2 todo negro
JOSE1983
02-ene-2007, 05:23
Entre Hoy Y Mañana Estara Ya Todo Solucionado Segun Me Informa La Tienda Donde La Compre. Lo Que Esta Claro Es Que Se Trata De Un Fallo Técnico De Ellos.
Tranquilos Y A Esperar A Que Todo Se Solucione
ellolito
03-ene-2007, 12:06
ke pasa compis ya esta solucionao esto de las tarjetas aljazzera aver tios ke me kiero comprar una como os he dicho en orto post pero hace falta ke se normalice la situacion mantenerme al tanto compis gracias makinas
ke pasa compis ya esta solucionao esto de las tarjetas aljazzera aver tios ke me kiero comprar una como os he dicho en orto post pero hace falta ke se normalice la situacion mantenerme al tanto compis gracias makinas
-de momento aún no funciona,yo de ti me esperaria un poco,imagino q si es error de ellos q seguro q lo es,aceleraran la puesta el marcha antes de q se reinicie la liga, vamos digo yo,al menos eso espero...Salu2
ellolito
03-ene-2007, 01:22
venga gracias colega saezgg aver tio por ke no hay manera posible de ver la liga por lo menos eso paso en los ultimos partidos ni feeds ni pollas nina
polsero
03-ene-2007, 03:32
negro,negro,negro,negro......uffff que negro lo veo, al final nos van a quitar asta las autonomicas
mayet70
03-ene-2007, 04:26
mirar este link,lo he puesto arriba pero por si acaso.
http://www.telefootball.com/?d=06-01-2007
ya estan anunciando partidos por el +1
ellolito
03-ene-2007, 06:35
pero colega segun comentan por ahy esta to negro no?
mayet70
03-ene-2007, 06:45
mira en la seccion de otros sistemas y operadores lo que he puesto
ellolito
03-ene-2007, 07:00
gracias colega por tu aclaracion y ya puestos sabes si es cierto el rumor de ke van a dejar de emitir por hotbir? o es solo un rumor salu2
gracias colega por tu aclaracion y ya puestos sabes si es cierto el rumor de ke van a dejar de emitir por hotbir? o es solo un rumor salu2
´-sobre eso te diré q parece q ese rumor cobra fuerza,la tarjeta de horbit no está legalizada en españa. la de nilesat si es legal según fuentes...pero no creo q dejen de emitir mientras hayan tarjetas activas en los sitios q si está legalizada,por lo tanto solo es un rumor...Salu2
antonio serrano
03-ene-2007, 07:30
si no es legal por hort birt por que no denuncian a las tiendas donde las venden por que las conocenos todos asi que lo dudo mucho
antonio serrano
03-ene-2007, 07:34
creeis que el proveedor iba a consentir que vieran los partidos , cuando es donde mas ingresos recauda ,si no es asi algo raro , raro pasa
kennsen
03-ene-2007, 09:58
eso es un rumos de miherda y tengo una por el horbit y se be k te cagas
eso es un rumos de miherda y tengo una por el horbit y se be k te cagas
compañero eso es un rumor,y esta en su seccion,asi que creo que lo de mi**da, sobra,y si le pusiste la h por dejarlo mas fino,hay que ver lo mal que queda.y me alegro por ti de que lo veas que te cagas por horbit.
un saludo
kennsen
03-ene-2007, 11:30
hestoy hasta las narices de rumores de peña ke no tiene ni idea solo ha dar por culo ala peña por horbit se ve y punto
kennsen
03-ene-2007, 11:32
mvision 80 85
y illusion c3 con perola de 1.20 y mosat 3
felices reyes magos y tarjeta alyasira todo ok
ellolito
04-ene-2007, 12:20
ya se ve por nilesat la tarjeta aljazzera?
ellolito
04-ene-2007, 07:58
coleguitas se ve ya la tarjeta aljazzera nilesat o todavia esta to negro ¡¡¡¡¡¡ke pasadomañana hay liga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde alicante paellera 110 illusion c3
NEGRO
cubata68
07-ene-2007, 12:16
esto es 1 cachondeo ya nos an chuleado 2 semanas ke emos pagado.para la semana ke viene como no se arregle esto boy a ir donde la compre y aver ke pasa.porke se su casa la compre ayi.y muchos de bosotros se las abeis comprado por internet.si no se arregla ya osdire de ke tienda se trata.por si kereis venir.salu2. 1 ke no le gusta ke le engañen ni engañar.
paiboke
07-ene-2007, 11:38
a dia de hoy yo no lo veo por nilesat una que estaba activada y otra que he metido en el deco sin activar y todo negro ninguna de las dos sabeis ya que es lo que puede pasar gracias 7- 1- 2007
el largo
09-ene-2007, 08:07
se sabe algo de las tarjetas al nilesat, quiero comprarme una y estoy en ascuas?.
Gracias por vuestra colaboracion
ellolito
09-ene-2007, 11:36
yo estoy igual ke tu esperando noticias tambien kiero comprar una y aki nadie dice nada
kennsen
09-ene-2007, 11:51
las del horbit rulan perfectamente todo ok
con c3 y m vision 80 85 y paellera de 1.20
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.