Ver versión completa : busqueda de canales
mayet70
25-dic-2006, 11:53
tengo la paella al nilesat con un 63% de señal ,cuando hago la busqueda de canales me entran cerca de 250 +- incluidos el canale 5,rettequatro e italia 1,cuando me dice si quiero añadir le digo que si.mi sorpresa es cuando salgo y voy a la lista ,estan siempre los 160 de siempre .sera por señal?o por otra cosa ? ayuda ,gracias
dexterlp
25-dic-2006, 11:58
y en ke parte miras? en lista 1 o en todos tv? por ke los canales nuevos van a la lista de todos tv y de ahi los copias a la lista ke kieras.
-los camales añadidos no van a las listas numeradas,van a la lista de todos tv.Salu2
Y también tendría que mirar si en TodosTV ha aplicado algún filtro (por satélite, por proveedor o por idioma). Debería estar sin filtros.
mayet70
26-dic-2006, 10:45
ya lo tengo claro,se me a ocurrido borrar canales de radio y luego al añadir los nuevos de tv se me han colocao.va a ser que no cabian mas,estaba a tope ,ya que cuando instale el nuevo vectra ya ivan 5 o 6 listas.
gracias
pd.poco a poco nos enseñaremos
pollino
26-dic-2006, 08:58
como consejo borra canales de radio ya que con 4000 canales y antena motorizada se quedan cortos.es una manera de no saturarlos,porque muchas radios no vas a escuchar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.