Ver versión completa : Canales Arena ( LIGA ESPAÑOLA )
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar; en los canales de Premiere consigo ver todos los Arena menos el Arena home; entonces mi pregunta es: es en este canal Arena home donde dan la liga española o en cualquiera de los Arena 1,2,3,4........ y si es en el Arena Home por que no consigo verlo si la señal esta a tope?
Gracias amigos
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
vilasoft
25-dic-2006, 07:54
Hay dos frequencias de Arena Home, una 12441.00 que emite la plataforma arena ( codificado cryptoworks y todo a oscuras ) y la otra es 12070.50 que emite por premiere ( codificado nagra/beta y actualmente con flores ). Saludos
Selui Bornes
25-dic-2006, 10:09
Jolas... pues yo riego el q se puede regar (12070.50 Astra codificado nagra/beta y actualmente con flores) y sigo viendolo to negro, teniendo una señal del 60%.
Tengo pc-sat y no soy capaz d verlo, alguien sabe q debo hacer?¿
Agradecería q m exaran una mano
Hay dos frequencias de Arena Home, una 12441.00 que emite la plataforma arena ( codificado cryptoworks y todo a oscuras ) y la otra es 12070.50 que emite por premiere ( codificado nagra/beta y actualmente con flores ). Saludos
Muchas gracias Vilasoft ha de gran ayyuda tu explicacion ya tengo luz en premiere en Arena home como bien me indicaste era problema de las frecuencia. Un saludo y muchas gracias. Felices fiestas.
locuratv2
26-dic-2006, 12:02
PUES A MI NO SE ME VEN NI EL ARENA 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 , es normal??,
paco-50
26-dic-2006, 12:49
Sí, esos canales solo funcionan cuando hay jornada de Bundesliga. Y que alguien me rectifique si me equivoco pero esos canales van por Cripto. Un saludo.
Ninguno de esos Arena se ven por ahora. No hay flores para es paquete.
Sólo el Arena Home del paquete de Premiere.
Selui Bornes
26-dic-2006, 01:41
Jolas... y q tengo q hacé además d meté las nuevas keys pa q se vea en mi pc-sat?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.