PDA

Ver versión completa : transpondedores de premiere

nenejordy
25-dic-2006, 12:21
no hay señal en la mayoria de los canales...
probado en tboston, solo con los proveedores de lo que va a quedar de mediapark, todo fuera menos las flores mencionadas.

Imposible conseguir canales...

paco143
25-dic-2006, 09:49
Se ve que es problema del firm, a mi me pasa lo mismo: no cojo señal en ningun transpondedor. Tengo un ILLUSION M2S a ver si alguien nos dice algo. Gracias y feliz NAVIDAD.

Fis2
25-dic-2006, 11:20
no hay señal en la mayoria de los canales...
probado en tboston, solo con los proveedores de lo que va a quedar de mediapark, todo fuera menos las flores mencionadas.

Imposible conseguir canales...
Estas hablando de Mediapark y de Premiere a la vez. Media es por Hispasat y Premiere es por Astra.
Desde Sevilla por Astra deberías ver todos los canales de los TP 12070 H y 12148 H que emiten desde el satélite Astra 1H, como indica el mapa de abajo. Si no los ves o tienes antena comunitaria que suele estar limitada a canales V o a los TP de D+, o necesitas orientarla mejor.

http://www.lyngsat-maps.com/maps/images/astra1h.gif

nenejordy
25-dic-2006, 04:14
no estoy loco ni borracho ni jarto de vino, estoy diciendo que he borrado todos los proveedores de hispasat, y he dejado SOLO LOS MEDIAPARK, Y PREMIERE, en cuanto a frecuencias no cojo ninguna, salvo la que tu indicas, y la antena no es comunitaria, es un pantallon de 1.20 cm.

Selui Bornes
25-dic-2006, 10:11
Yo stoy en Sevilla y con flores ok bien regadas no soy capaz d verlo. Tengo una señal del 60%. Ayuda!

rapesa2
30-dic-2006, 07:32
Lo veo con tboston N.U. y paellera de 80 sin ningun problema.He cambiado el firms, por uno de veotodo que trae incorporada floresta. Si quieres mas informacion por M.P.

miserere
30-dic-2006, 08:43
no estoy loco ni borracho ni jarto de vino, estoy diciendo que he borrado todos los proveedores de hispasat, y he dejado SOLO LOS MEDIAPARK, Y PREMIERE, en cuanto a frecuencias no cojo ninguna, salvo la que tu indicas, y la antena no es comunitaria, es un pantallon de 1.20 cm.

Nenejordy, ¿hacia donde tienes encarada tu parabolica?¿Astra o Hispasat?