Ver versión completa : ps2 error AYUDA!!
mi play station 2 tiene chip i desde ayer me dice k solo puedo jugar a juegos originales
me sale este error: POR FAVOR INSERTE UN DISCO DE FORMATO DE PLAY STATION 2.
por favor k alguien me ayudee!!! el niño me taladra..:bonk:
mi play station 2 tiene chip i desde ayer me dice k solo puedo jugar a juegos originales
me sale este error: POR FAVOR INSERTE UN DISCO DE FORMATO DE PLAY STATION 2.
por favor k alguien me ayudee!!! el niño me taladra..:bonk:
has intentado meter uno original?si va,probablemente sea la marca de los dvds q tienes para las backups,q si son malillas con el tiempo se pierden datos,si no es x la marca,prueba a calibrar la lente,salu2,am!pasate x la seccion de bienvenida,y te presentas al foro,salu2 y feliz navidad.
muxas gracias pero como se calibra la lente, porke antes de ayer funcionaba cmo puede ser k de un dia para el otro dejen de funcionar todos de golpe..?
gracias orlaco! Feliz Navidad!
muxas gracias pero como se calibra la lente, porke antes de ayer funcionaba cmo puede ser k de un dia para el otro dejen de funcionar todos de golpe..?
gracias orlaco! Feliz Navidad!
o sea q no te van los originales tampoco?si es asi,probablemente sea la lente,q o sea descalibrado,o se a ensuciado,prueba a meter un disco limpiador de lentes,aver si te lo soluciona,lo de calibrar la lente,es algo mas complicado,en teknoconsolas creo q hay algun manual,si no,busca x googles "calibrar lente ps2"y ves si te atreves:D ,aver si tienes suerte,y x lo otro,esto va asi,de un dia pa otro dejan de rular,son asi de xulas,prueba tb hacer otras grabaciones con otra marca dde disco,antes de irte a calibrar,desecha soluciones,salu2 y feliz navidad a ti tb.
los originales si k van los piratas no
gracias x todo! :D
los originales si k van los piratas no
gracias x todo! :D
prueba a limpiar la lente,y prueba a cambiar la marca de dvds q utilizas,sal2.:icon_cafe:
pescador67
24-dic-2006, 05:33
si has probado con diferenres marcas de dvd y has limpiado la lente puede ser que la lente ya no te los reconozca y tengas que cambiarla o el chip se te ha estropeado
prueba a repasar todas las soldaduras del ,por si tuviera una soldadadura fria,eso es problema del chip,si despues de hacer esto no va,intenta a meterle otro chip,saludos
muchas gracias a todos!! ... aora ya tampoco me funcionan los originales.
aora no la puedo mirar ai muxa family..
Felices fiestass!!..i gracias x contestarme! :D
muchas gracias a todos!! ... aora ya tampoco me funcionan los originales.
aora no la puedo mirar ai muxa family..
Felices fiestass!!..i gracias x contestarme! :D
tapetao la lente,eso llevala a donde te pusieran el chip,y si esta en garantia,diles q te fallo al ponerlo,kizas cuele,si no,pos mira aver lo q te llevan,o si te atreves hazlo tu,salu2 y felices fiestas.:p
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.