Ver versión completa : Virus que bloquea el Ad-aware y el Nod32
Hola, haber si me podeis ayudar a quitar este virus. Paso el Ad-aware como todos los días y se queda bloqueado en una carpeta (siempre en la misma) y paso el Nod32 y tres cuartos de lo mismo. Intento eliminar esa carpeta y me sale el cartelito de (explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse) y me cierra todas la ventanas que tenga abiertas.
La carpeta en cuestión es de musica pero hace mucho tiempo que la tengo y nunca, ni el Ad-aware, ni el Nod32 me han dado ningún problema.
Haber si sabeis algo y me ayudais a quitarlo para no tener que formatear.
Un Saludon.
elguayaooo
23-dic-2006, 03:07
cuando me paso lo mismo que a ti, despues de mucho buscarme la vida, encontre el programa unlocker.
Con este programa podras cerrar la carpeta que usa el virus y boorarla,cambiarla de nombre y demas perrerias que se te ocurra.
Te paso el link a la pagina, es gratuito y lo pruevas.ya me diras que tal te ha ido despues.
http://ccollomb.free.fr/unlocker/
Ruego a los señores moderadores que si el link es inapropiado o infringe las normas sea borrado
motofone
23-dic-2006, 03:14
Aludon una solución sería primero desconectar de internet, luego encender el ordenador en modo a prueba de fallos(cuando enciendas el pc al empezar a arrancar pulsas continuamente F8 hasta que aparezca un menu) con las flechas direccionales del teclado te posicionas en Modo Seguro y Abrir como Administrador, una vez que ya veas todos los programas, vete a esa carpeta en cuestion y elimínala a ver si te deja, de paso vete a cockies, archivos temporales y temp, y haces una limpieza, tambien a modo a prueba de fallos puedes pasar el antivirus pues tiene menos problemas a la hora de analizar el pc ya que la mayoría de procesos están inactivos. De todas formas te aconsejo que tengas otro antispyware, porque un sobrino mio tenía el adware y el spybot, había hecho varías veces limpieza pues tenia un troyano metido no se sabe donde, tal vez en el registro o en system32, tambien estaba en la carpeta prefecht de Windows cada vez que abría internet explorer, se le abría un popup de una página de sexo continuamente, le instalé el Spy Sweeper y detectó rápido el troyano, se acabo el problema, te aconsejo que utilices tambien un limpiador de registro si no lo tienes.
Espero haberte ayudado pues a mi estos consejos me han ayudado mucho cuando he tenido troyanos y más bichejos. Un saludo y Feliz Navidad!!!!
Ya lo he solucionado, haciendo una restauración de sistema.
Gracias por la ayuda
Un Saludon.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.