Ver versión completa : lista de canales
ellolito
23-dic-2006, 11:57
aver compis explicarme colegas como se le mete una lista de canales al ilusionsat m2s conaxo donde puedo encontrar un manual ke lo explike soy un novatillo con este deco felices fiestas a tod@s
dexterlp
23-dic-2006, 12:10
se mete de la misma manera ke el vectra, un firm, o cualkier aplicacion. Despues solo tienes ke darle a las teclas << >> del mando para moverte entre las listas.
ellolito
23-dic-2006, 03:42
colega gracias por tu respuesta pero no llego a enterderla bien porke yo tengo un tboston y es totalmente distinto asi ke me haria falta ke ampliaras un poco mas esa explicacion compi
krispyn
23-dic-2006, 07:47
entonces mejor que lo pongas en su seccioon,la de tboston
ellolito
23-dic-2006, 11:36
coleguita no me he explicao bien o no me as entendio bien kiero decir ke tegoun boston ke es el ke yo manejo y entiendo y tengo el ilusionsat m2 conax y si me salgo del boston ya me pierdo por eso keiro un pokito de ayuda con el ilusionsat m2 conax con respecto a la lista de canales lo pillas compi? pues eso felices fiestas
krispyn
26-dic-2006, 10:18
enntonces no hay problema,con el losder le meetes la lista dde canalees como el softwer si no encuentras alguna lista me dices y te mando una
pero en el upload de aqui hay alguna,que la disfrutes
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.