Ver versión completa : Quedan 3 meses y medio
filer 1
22-dic-2006, 10:55
Bueno compañeros estoy ansioso por que llegue el 18 de marzo para ver a Magic Alonso en accion.Yo confio plenemente en el crack español,pero Raikonen nos lo pondra dificil,dificil.Menos mal que suele romper bastante el hombre de hielo. Un saludo y feliz navidad a todos.:drive:
Hay mono de carreras eeeeeeeh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaja, a esperar toca, ya queda menos, yo tambien lo tengo jejeje
un saludo
filer 1
27-dic-2006, 09:23
Estoy que me subo por las paredes amigo vapeli,tocara jodernos y a esperar un poco,un saludo y felices fiestas
JUANLOALBA
30-dic-2006, 10:09
Puffffff, menuda incognita, han cambiado muchas cosas,, los dos de coche pero ultimamente los mc claren no dan la talla en cuanto a motor y ferrari ya veis. Esperemos que se pongan las pilas y fernando nos haga disfrutar buenas carreras como siempre. Eso contando que no haya alguna sorpresa de algun otro equipo que de caña tambien. De todas formas queda mucho tiempo para que empieze pero yo como vosotros,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡ estoy deseando !!!!
manuasmsat
03-ene-2007, 11:51
Habrá que tener el otro ojo puesto en el bmw que el año pasado mejoró mucho en poco tiempo...
Confio en mac laren, creo que estan escondiendo el potencial del coche,cuando salgan a correr de verdad mas de uno se va a llevar una sorpresa.
un saludo
alonso en mclaren no se va a comer nada a ver cuando os dais cuenta que el mejor piloto español es de la rosa le pega cuarenta patadas a alonso si no fijaos la temporada pasada con una mierda de coche que carreras pego si llega a tener coche este año seria titular de algun equipo.
filer 1
07-ene-2007, 09:55
Mira compi De la Rosa no le llega ni a la zuela del zapato a Alonso,creo que esta muy demostrado.Yo quisiera que De la Rosa corriera pero Alonso es un monstruo y este año repetiremos casi seguro lo de los dos ultimos años,y De la Rosa repetira lo mismo de siempre,el banquillo.Que conste que De la rRsa me gusta pero no se puede comparar con Magic(oye no seras familia de Pedro no?)un saludo
A l M @ C é N
16-ene-2007, 12:28
jajaja, que ganas hay de ruido ehhh.....
veremos ,creo que todos estamos muy ilusionados con Alonso , esperemos que ese corte de pelo le de suerte este año
Yo tambien tengo muchas ganas de que empiece el mundial , es lo que más me entusiasma del deporte .
Un abrazo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.