Ver versión completa : ayuda con ilusion m2 sat conax
ellolito
21-dic-2006, 07:58
hola a todo@s he comprao dixo deco y he estado leyendo algo por hay pero no llego a enterder bien y me gustaria ke alguien me explicara..... ke es lo ke hay ke hacer para poder ver los canales de aljazzera con la tarjeta aljazzera sport hotbir o la aljazzera sport nilesat hay ke meter algun firm o solo la metres y ya esta y por ultimo cual de las dos me recomendaisgracias de antemano y felices fiestas compis
cubata68
21-dic-2006, 09:07
en informacion para trabajar con ilusion esta muy bien esplicado,todo lo ke tienes ke acer
cubata68
21-dic-2006, 09:08
mejor por nilesat
-de lo único q te tienes q preocupar más del firm es de q te detecte la tarjeta el tarjetero....una vez conseguido eso el solito te la activará....resumiendo la clave está en la multicam....Salu2
ellolito
22-dic-2006, 12:26
buenno mas o menos me ha kedao claro pero solo le meto la multicam no hay ke meterle ningun firm?y como se la meto entrecomillas la multicam me vengo a referir porke he leido por hay ke esta es la ke va bien multicam7.0_xcrip para aljazzeranilesat es verdad?pero colegas con este deco soy novato saludos
cubata68
23-dic-2006, 01:27
yo tengo puesta multicam7.0 y me ba de vicio.luego activa el tarjetero ,pulsa menu ve a info del receptor das ok luego ala a del mando abres menu oculto.donde pone open pon closeed,guardar y ala al futbol.salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.