Ver versión completa : Antivirus
Walker1981
21-dic-2006, 02:10
Hola amigos. Me han "regalado" un ordenador portatil los señores reyes magos y viene a secas, digamos que sin nada. Que antivirus es el mejor que le puedo poner, y si me podeis decir donde encontrarlo. Muchas gracias y Feliz Navidad
pues yo tengo el kaspersky internet security 6.0 de la mula y segun e leido y compis q dan su opinion es uno de los mejores y conparto la opinion te pedira 2 actulizaciones x lista negra cuando te salga eso pides ayuda xaki y te se dara la medicina. pero ya te digo es genial es muy bueno y utiliza pocos recursos.
un saludo
pues yo pienso igual ke torito busca por la mula y ademas yo puse algo en la mula para la medicina del kaspersky asi ke si kieres te lo bajas tambien y listo o sino solo tienes ke pedirla jejej salu2
e subido las 2 medicinas la upload aver si os ayudan.
un saludo ami con las medicinas ok.
filer 1
21-dic-2006, 10:05
Muy bueno el kaspersky ,pero el nod32 es muy bueno tambien y muy rapido.Un saludo
motofone
22-dic-2006, 07:32
Yo estoy de acuerdo con filer_1 el nod32 es muy bueno y rapido en hacer un scanner del pc en busca de virus o troyanos, yo es el que tengo hace tiempo y estoy muy contenta, el mio tiene medicina para actualizar muchos años. Segun la comparativa del AV en el pasado mes de noviembre del 2006, es uno de los mejores antivirus junto con el Avira por detectar mas virus, troyanos, blackdoors, worms, blackdoors, script malware, etc.., puedes echarle un vistazo Walker1981 a la tabla de comparaciones:
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report12.pdf
clock44
22-dic-2006, 07:52
Desde mi punto de vista el mejor es el Kaspersky, pues el Nod32 se traga bastantes troyanos, puedes bajarte el Internet Security desde la Web oficial y despues bajarte la licencia que te regalan aqui.
http://62.134.200.252/cobi/registration.php
Es por tres meses pero se puede renovar cuando se vence hasta llegar a un año aqui
http://62.134.200.252/cobi/relicense.php
OJO renovar cuando caduque no antes
Un saludo.
SaNbOrOnDoN
22-dic-2006, 11:00
yo tengo el avg que me lo aconsejo un amigo, la verdad es que consume poco recursos (en comparacion con el norton), alguien conoce este antivirus
filer 1
22-dic-2006, 11:25
El norton es un penco de antivirus
SaNbOrOnDoN
23-dic-2006, 11:34
filer 1 me refiero al avg si es un buen antivirus
El AVG es el ke uso hace años, para mi el mejor de momento... pero creo ke se nos acaba el chollo y a partir del 15 de enero es de pago....
Me da ke voy a probar el nod32... porke...hay alguno gratuito?
1 saludo
filer 1
25-dic-2006, 11:41
A pues ese no lo he probado ,pero yo me quedaria el nod32 o el kapersky.Yo estube leyendo encuestas por internet por varios foros y siempre estan estos dos arriba.Bueno un saludo y felices fiestas
SaNbOrOnDoN
25-dic-2006, 04:23
pos na vamos a probar con el nod32 haber que tal
filer 1
25-dic-2006, 05:07
Yo al final he decidido comprarlo y me ha costado 29.95 y funciona muy bien, mejor que el de prueba ,un saludo compi.
SaNbOrOnDoN
25-dic-2006, 05:38
ok, gracias por la informacion
Fran_GT
27-dic-2006, 10:56
Pues sin dudarlo ni un instante el Nod32 es el mejor antivirus q pisa la tierra, y mira q he probado tropecientos, el kaspersky como dicen tb es muy bueno pero tira mas de recursos, el nod es ligerisimo y muy eficiente, pero no las ultimas versiones, ya las he probado y consumen mucho más, así q me decanto por (busca en emule esto: Antivirus Nod32 2.51.20 Español Crack [Por Aguja]) Saludos compis
SaNbOrOnDoN
27-dic-2006, 01:00
muchas gracias fran gt
Pues sin dudarlo ni un instante el Nod32 es el mejor antivirus q pisa la tierra, y mira q he probado tropecientos, el kaspersky como dicen tb es muy bueno pero tira mas de recursos, el nod es ligerisimo y muy eficiente, pero no las ultimas versiones, ya las he probado y consumen mucho más, así q me decanto por (busca en emule esto: Antivirus Nod32 2.51.20 Español Crack [Por Aguja]) Saludos compis
no estoy totalmente de acuerdo con tigo, es verdad ke las ultimas versiones del kaspersky chupa muxos recursos pero se pueden configurar o incluso desbilitar pero aun estando desbilitado el antivirus cuando detecta algo salta. yo he tenido por epocas los dos el nod y el kaspersky y de los dos el mejor para mi el kaspersky con diferencia porque el nod32 no se porke hay virus, troyanos, gusanos..... ke no detecta o ke los detecta pero no puedes anularlos y eliminarlos (ni si kiera manualmente porque no te los anula), la ultima vez que tube puesto el nod32 me iva bien al principio pero de repente el ordenador empezo a relentizarse, a reiniciarse y no me detectaba nada, instale el kasrpesky sin kitar el nod32 y me detecto cerca de 1000 amenazas ke se las fumigo de una sola pasada, desistale el nod reinicie y hasta ahora va muy bien. Pero es mi opinion cada cual tendra su experiencia o lo ke es lo mismo para gustos colores,
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.