PDA

Ver versión completa : aplicaciones m3

kuper69
20-dic-2006, 09:36
Tengo un m3 y no se que e tocado al ir a poner las flores que al entrar en aplicaciones, me desaparece todo. se me queda el cuadro gris con el fondo amarillo. Alguien me puede dar alguna solucion?
Muxas graciassss

kuper69
20-dic-2006, 09:52
Se me ha olvidado decir que al enchufar mi deco, abajo a la derecha, me dice plugin inst, por si sirve de ayuda.
Muxas graciassss

pollino
20-dic-2006, 10:22
el plugin inst que sale abajo al encenderlo es a imagen de bienvenido o logo del deco.Sueleser el de la marca illusion ,aunque si quieres puedes colocar el que te apetezca.Lo que explicas es raro,pero para curarnos en salud so vas a menu,configuracion y abajo de color rojo pone estado de frabrica.Si le picas ño que te haces el volver el deco a las configuraciones de fabrica.Lo unico que perderas los canales,con lo cual solo con una nueva busqueda esta echo.Puede que se te haya descon figurado algo,es lo que se me ocurre de momento.Ya explicaras

kuper69
21-dic-2006, 02:42
eso ya lo intenté y nada, sigue haciendo lo msimo. E provado tambien de desenchufarlo todo y igual. Ayudaaaa xfff

saezgg
21-dic-2006, 09:29
-ponle configuración original y cambia de firm,a lo mejor es q no se tragó el q le metiste,no seria la primera vez q pasa...Salu2

kuper69
23-dic-2006, 07:05
alguien me puede explicar como se cambia de firm o me indica algun enlace dode informarme? No encuentro nada. Muxas graciassss

ventanilla
23-dic-2006, 07:16
se ta petao el vectra ,ala metele todo nuevo:http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=22980