PDA

Ver versión completa : fracaso?

orlaco
20-dic-2006, 03:46
Time ha escogido en su último número los cinco mayores fracasos del año, y menciona a PlayStation 3 como uno de los mismos, calificando su lanzamiento como una forma de dilapidar un liderazgo enorme, adquirido con PlayStation y su sucesora, PlayStation 2.

Time habla de un precio excesivo del sistema, unos suministros iniciales escasísimos, pocos títulos de lanzamiento, y de una calidad discutible, así como de ciertas dudas acerca del chip Cell y el formato Blu-Ray.

Time concluye diciendo que Sony debe preocuparse si ha sido vencida por algo llamado Wii.

play
21-dic-2006, 11:16
Pos si que e3s una gran cagada de sony aplazar el lanzamiento y si hablamos del precio uffffff alrededor de 600 euros una pasada,sin envargo la wii vale 250 euros y es una pasadaaaaa.

britz
22-dic-2006, 12:35
pues yo tengo la xbox 360 y es la caña, sinceramente la psp3 a perdido ya muxos clientes gracias a sus aplazamientos y a su elevado coste.

salu2

Memnoch
24-dic-2006, 02:35
Yo no creo ni mucho menos que sea un fracaso.De hecho todo apunta que va a volver a arrasar como hizo con PS2.No es la primera vez que Sony retrasa lanzamientos sobre aparatos (en general)y no solo solventa cualquier duda generada entre los compradores potenciales sino que las propias deficiencias que van apareciendo en las otras plataformas le van dando puntos.Cosas a favor la posibilidad de transferencia de juegos de PS1 a PSP.Compatibilidad con los juegos de PS2.De la Wii mejor no hablar un colega mio se compró una y ya no es que solamente te canse esa forma de jugar sino que la mayor sorpresa llegó cuando fuimos a introducir un cd de música y no lo lee además jugando a los bolos,literalmente y a pesar de la sujección del cordón salió el mando disparado contra la pared,además problemas en el reconocimiento de mas de 2 mandos,etc...Y no hablo de tonterias Ej:http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061216/ocio/primeros-problemas-nintendo_20061216.html.Nintendo está acumulando una serie de denuncias precisamente por las precipitaciones.

.Batacazo de Nintendo.
Por supuesto todo esto es a fecha de hoy.Yo por mi parte esperaré a la PS3 mientras veo los fallos de las otras 2 y me alegre,cada dia mas,de haberme esperado.

pepe garcia caridad
26-dic-2006, 01:59
Sobre la PS, de sony, lo que le dió el empujon en su dia, fué el hecho de poder jugar con "bakups", pero de esto se aprende como todo en la vida, por la experiencia, si hay alguno aquí que se acuerde de 1982, mundiales de españa (futbol), sony saco el formato de video betamax, el cual patento para ser la única, luego aparecieron el 2000, que tenía peor calidad pero se podían ver dos películas, y jvc, saco el sistema vhs, que acaparó el mercado, aún teniendo menos calidad que el beta de sony, porque no quiso patentarlo, y cualquier casa podía fabricar el sistema, sony se undió en la miseria (yo tenía uno), y tuve que comprarme otro (vhs) años despues. La exclusividad no da la felicidad, sinó el tener acceso a las mejores prestaciones por bajo coste (en el caso de las consolas los juegos y sus copias de "seguridad"). Un saludo y feliz navidad a todos.

britz
27-dic-2006, 04:32
Sobre la PS, de sony, lo que le dió el empujon en su dia, fué el hecho de poder jugar con "bakups", pero de esto se aprende como todo en la vida, por la experiencia, si hay alguno aquí que se acuerde de 1982, mundiales de españa (futbol), sony saco el formato de video betamax, el cual patento para ser la única, luego aparecieron el 2000, que tenía peor calidad pero se podían ver dos películas, y jvc, saco el sistema vhs, que acaparó el mercado, aún teniendo menos calidad que el beta de sony, porque no quiso patentarlo, y cualquier casa podía fabricar el sistema, sony se undió en la miseria (yo tenía uno), y tuve que comprarme otro (vhs) años despues. La exclusividad no da la felicidad, sinó el tener acceso a las mejores prestaciones por bajo coste (en el caso de las consolas los juegos y sus copias de "seguridad"). Un saludo y feliz navidad a todos.

tienes mucha razon, la consola ps3 ya esta pirateada pero habeis preguntado cuanto vale un dvd virgen para este formato nuevo???? unos 90 € como para ke la copia de seguridad te falle XD. y cuanto valdrian las grabadoras??? eske todo el mundo va ha tener ke cambiar de reproductor de dvd???? yo creo ke al final se impondra los formatos que hoy en dia hay a no ser que todo esto sufriera un bajon de precio sorprendente para que estubiera al alcance de todos los bolsillos, no de algunos como hoy en dia.
salu2

pepe garcia caridad
27-dic-2006, 10:37
tienes mucha razon, la consola ps3 ya esta pirateada pero habeis preguntado cuanto vale un dvd virgen para este formato nuevo???? unos 90 € como para ke la copia de seguridad te falle XD. y cuanto valdrian las grabadoras??? eske todo el mundo va ha tener ke cambiar de reproductor de dvd???? yo creo ke al final se impondra los formatos que hoy en dia hay a no ser que todo esto sufriera un bajon de precio sorprendente para que estubiera al alcance de todos los bolsillos, no de algunos como hoy en dia.
salu2

Exacto, en breve empezaremos ha ver juegos de ps3 en las tiendas, atentos a los precios que son los que harán que triunfe o no esa consola en España, si los juegos estan por los 80 €, y como dices los discos para las "copias de seguridad" por 90 €, dudo mucho que se vendan como churros, hará falta hundir los precios de los discos para que se vendan las consolas. O eso aventuro yo.

britz
28-dic-2006, 01:44
las consolas mas vendidas siempre son casualmente las ke mejor se puede hacer copias de seguridad a un coste bajo, porque aunque ai kien compre originales, como yo, tambien hay kien no puede y se busca la vida, como yo. Yo creo ke las compañias no tratan de vender un mayor numero de juegos sino un mayor numero de consolas, accesorios etc con lo cual se esta ganando clientes fijos. O eso pienso yo. Pero tengo ganas de ke llegue ya por fin la esperada consola, si no vuelve a retrasarse y haber que ocurre, porque hay gente ke esta esperando pero por lo ke he leido hay muxisima ke se han hartao de esperar y se han comprado otra. eso si yo con mi xbox 360 jejejjeejejee

salu2

pepe garcia caridad
28-dic-2006, 02:56
Tengo entendido (no soy ningún experto ni leo mucho sobre consolas), que la xbox 360, funciona sin cables (me refiero a los mandos), ¿te duran mucho las pilas de los mandos?, ¿son caras?, porque las hay de esas de camara de fotos o linterna, que cuestan 6 € cada pila. Gracias por contestar y un saludo.

britz
28-dic-2006, 04:36
los mandos los hay con cable y sin cable a pila o bateria de nickel, el de pila o bateria se puede hacer varias cosas o con un cable especial que se conecta a la xbox mientras juegas se le mete carga ke no lo recomiendo porque tiene ke estar siempre la consola encendida o bien un cargador de pilas, me he comprado uno de sanyo ultra rapido ke carga las 4 pilas de 2500 en 15 minutos o sino compra como te he dicho una bateria recargable que ya viene con el cargador usb ke lo puedes cargar en la consola incluso apagada o un ordenata. Yo tengo las dos cosas y me duran bastante, tengo dos mandos uno a pilas y el otro a bateria, llevo ya sobre 2 semanas largas sin meterle carga y aunke yo no la utlizo mucho mi hermano se encarga de hacerle el rodaje diario de unas horitas jejeej salu2

pepe garcia caridad
28-dic-2006, 10:09
Muchas gracias por contestarme, todo claro, un saludo.

britz
29-dic-2006, 02:51
ok para cualquier cosa que pueda ayudar aki estoy

salu2

makanaki
31-dic-2006, 11:54
pues socios,yo ya compre la xbox de las cuales tenia 2 , 1 para backups y otra para el live y me demostro ya la xbox que era,simplemente mejor que la ps2,en todo graficos,online ni te cuento,lo unico algunos titulos,pero bueno solo falta para mis gustos el f1,por los demas me da igual,como vas a comparar un halo con un kill zone,o compara juegos como moto gp (el que querais)es odiosa la comparacion,vamos como comparar a dios con los gitanos, y la xbox 360 vs ps3,me imagino que mas de lo mismo,la ps3 muy bonita esteticamente,y la 360 simplemente mejor, pero al final solo decidimos los consumidores,quien ganara la batalla.

un saludo.

rulito
20-feb-2007, 03:32
a ver kien de vosotros se va a rresistir a un tekken 6 o a un metal gear o si me apuras a un gran turismo en ps3?joder y en hdmi me cago en to y seguro online.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo pago 600 haora mismo a ojos cerraos

rulito
20-feb-2007, 03:36
P:D.ya la tengo reservada!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje.diossssssssval la makinon.lo tiene todo e visto las caracteristicas y madre mia por dios.valla makina

pienso
22-feb-2007, 12:27
Esta generacion la gana Xbox de calle, con su maquinon, ps3 fracaso xD