PDA

Ver versión completa : ¿por que sucede esto?

raul23
20-dic-2006, 01:16
aver como yo explicado a algunos foreros de aki tengo dos paelleras una enfocada a astra y otra a hispasat,con mi decodificador que tengo en la tele sintonizo canales tanto de hispasat como de astra,aora con mi tarjeta pcsat(marca png) e sintonizado alguna vez canales de hispasat como por ej(cabo tv,uno llamado via digital,no se si tiene que ver algo con digital+ ect....) y tambien e sintonizado canales astra(digital+,canal satelite de francia,ect....),mi problema es que en el progrma que tengo (prog dvb 3.73 sino me eqivoko) pongo un diseq simple para dos lnb,elijo hispasat e astra y siempre me sintoniza canales astra,del satelite hispasat solo me han sintonizado una vez canales como los que e puesto arriba,por mucho reinstalacion que hago no consigo cojer canales de los dos satelites a la vez.Decir tambien que e probado una lista de canales que me baje con canales repartido y me da señal de astra solo ¿por que puede ser eso? mi tarjeta no aparece en la lista de dispositivo del prog dvb,e puesto de la lista la opcion bda compatible...(abia dos opciones de bda (echostar y la simple)¿cual elijo?.puede ser por el cable que tengo añadido con empalmador de coaxial para que llegue a mi habitacion(no creo que sea de eso x que no me daria señal para ninguna).bueno no os rayo mas espero que me lo solucioneis saludos

tatxen
20-dic-2006, 02:43
El problema es por la configuracion de Diseqc, cambiala o cambia la posicion de los satelites, prueba a desactivar las opciones de detectar "por lnb o por frecuencia". No uses listas de nadie, la lista tiene en cada canal la configuracion de diseqc, si la lista es de otra instalacion te volberass loco, mejor tus listas.

saludos

P.D los empalmes no son nada buenos pero no tienen nada que ver con esto.

ajbello
20-dic-2006, 05:24
Seguro que es lo que te comenta Tatxen, pero sacame de dudas, ¿donde tienes conectado el cable que has puesto para el ordenador? si lo conectaste del deco directamente o de una roseta en la pared o te llega directo desde las antenas, y otra pregunta, ¿cuando intentas poner canales del hispasat tienes encendido el deco? si es afirmativo ¿de que satelites son los canales que tienes puestos en ese momento en el deco?
saludos

raul23
20-dic-2006, 06:01
ajbell el cable lo tengo conectado en la entrada in de la tarjeta del ordenador(pcsat),y ese cable esta empalmado mediante un empalmador al cable que viene directo del diseq de la parabolas,la otra pregunta no te entendido bien pero supongo que sera esto ke te voi a decir; al deco de tele llega directo de las parabola,pero cuando voi a poner la pcsat le quito el cable que viene directo de la parabola y lo pongo en el empalmdor y a su vez le pongo otro cable iwal ke yega a mi habitacion mediante ese empalmador(el cable lo e tenio que empalmar porque no me yega asta mi cuarto se queda mui corto y le tenio que acer eso),ah preguntado otra quiero orientar las antena a otro satelite que se vea muxo mas cosas interesante(deportes sobretodo),queme aconsejais de satelite para orientarla(si puede er que no pierda la sintonizacion de digital + ) salu2

tabaiba
20-dic-2006, 06:02
yo tengo el mismo problema y no logro resolverlo, he cambiado los diseq y todo sigue igual, se ve astra pero no hispasat, mi deco el el mvision 9085 combo, tengo tres paelleras una a astra otra hispasat y la tercera a hotbird, pues se ve astra y hotbird, pero no hispasat, por que?????

salu2

raul23
20-dic-2006, 06:45
tabaiba en el deco mio que tengo se ve todo bien hispasat y astra,pero el problema lo tengo en la tarjeta pctvsat (al reves de lo que te pasa a ti)

ajbello
20-dic-2006, 08:48
x raul23
creo entender que solo te llega un cable de las parabolicas, que lo tienes conectado al deco, y que lo desconectas, le empalmas otro cable para que te llegue al ordenador. Si es asi, te tendria que funcionar haciendo lo que te dice Tatxen, prueba las 2 combinaciones, lnb1 astra y lnb2 hispasat y al contrario, con alguna te tiene que funcionar.

x tabaiba

¿probaste otras combinaciones? me imagino que tendras en swich diseqc 4x1, por tanto tendras libre una entrada para parabolica, pues prueba a cambiar el orden y a dejar libre otra conexiones, por si suena la flauta, una vez me paso a mi y lo solucione asi.

saludos

raul23
20-dic-2006, 09:08
ajbello contestame a lo de la orientacion de las parabolica tu ke entendies de esto:ke satelites me aconsejas para orientar con dos parabolicas (la verda ke no se el tamaño)pero te puedo desir que una de eya era la del satelite digital antes,y la otra dise familia mia que es iwal de tamaño,me gustaria para ver eventos deportivos sobretodo el futbol y que variedad de canales visibles y bueno para decodificar salu2 y perdon por las molestias

ajbello
20-dic-2006, 09:27
Ahora mismo los satelites que te recomiendo son hodbirt, eutelsat w1, w2, etc... para empezar. Segun donde vivas te pueden valer esas antenas o no, pasate por las seccion de orientacion y feeds de este mismo foro para que te den datos mas presisos, es que ahora mismo estoy en el curro y no tengo la informacion necesaria para ayudarte.
saludos

PD: mirate estas web, que te pueden ayudar seguro en este tema:
www.diesl.com
www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
www.lyngsat.com
www.kingofsat.com

tabaiba
20-dic-2006, 11:14
lo probaré y a esperar acontecimientos
muchas gracias
salu2