PDA

Ver versión completa : iverson a los nuggets

australopitecus
20-dic-2006, 01:15
pues eso que finalmente se desveló donde irá iverson y será a los nuggets a cambio de andre miller, josh smith y dos rondas del draft, yo personalmente creo que quien gana con esta operación es philadelphia ya que se desprenden de un tío que gana una pasta de más edad que miller y smith y que consiguen además dos futuras elecciones en el draft.

que opinais vosotros?

lain_coubert
20-dic-2006, 07:19
Puff no se yo, es un cambio correcto para las dos franquicias, en mi opinión por supuesto.

Iverson, pese a ser un super-mega-hiper crack o como lo querais llamar, es humano, un humano de 31 años, que por lo tanto, como mucho puede dar un par de años mas al máximo nivel.

Andre Miller va a bajar sustancialmente su promedio de asistencias en Philadelphia y las dos rondas del draft son de primera ronda, pero de la parte baja, ya que son de Dallas y de Denver.

Eso si, cuidado con los sixers en unos años, con los jóvenes que ya tiene, se le suman los tres que consiga de este draft, que en teoría va a ser el mas fuerte desde el de Lebron, Wade, Melo... uno de ellos, casi con total seguridad será un lottery pick

acball
22-dic-2006, 02:16
Hola chicos, ya estoy de vuelta por aquí... en mi opinion salen ganando los sixsers a la larga, además Iverson, a parte de la edad no es un jugador que a mi personalmente me guste demasiado... ya se que es un crack, pero me parece demasiado chupon, se tira hasta las zapatillas y muchas veces no hace porcentajes demasiado buenos... pero como en la nba se miran mas los puntos por partido que los porcentajes... ademas yo me hago una pregunta...
Con Carmelo y Iverson jugando juntos... ¿Cuantos lanzamientos a canasta quedan para el resto de compañeros??? se admiten apuestas...

australopitecus
22-dic-2006, 06:13
bienvenido de nuevo acball, se te echaba de menos.

en cuanto a lo de iverson estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo apunté en mi anterior post y pienso lo mismo iverson y carmelo juntos aglutinarán todo el juego y para los demás como tú dices que?

australopitecus
22-dic-2006, 06:15
se me olvidaba, esta noche en cuatro podremos ver a pau contra los hornets a las 01:55h. está cogiendo la forma nuevamente y seguro que esta noche lo hará bastante mejor que contra los hawks y los heat.