Ver versión completa : La Wii considerada muy peligrosa!
LaUryTa
20-dic-2006, 11:56
Habeis visto en las noticias lo ultimo de la Wii? Es tremendo, dicen que es peligrosa porq la gente se emociona tanto que sin querer rompen televisores (a golpetazo limpio!xD), ojos morados... vamos que la consola nos vuelve locos. Ah! y que la correa con el sudor se rompe, entonces el mando sale disparado con el peligro de caer sobre algo o alguien... DioX si esq ya no se puede ni jugar a la consola tranquil jeje.
exageran todo tanto .
un saludo.
jejeje pues yo tengo unas ganas de que me llegue que no veo, la tengo encargada desde hace tiempo y nada mas que llegue rompere la tele :D :D
lo de la correa del mando es un defecto de fabricación, en las nuevas remesas ya ponen la nueva correa, para poder saber si tienes la nueva o la vieja, y pedir que te manden la nueva, mirar este enlace http://wii.nintendo.es/6330.html
un saludo,
yo la tengo desde el dia 5,y os doy un consejo,probadla,desde q probe el primer mario bros,nada me a sorprendido mas q wii,y de eso hace ya muxisimos años,hacedme caso,no os arrepentireis,salu2.:icon_cafe:
acabo de conseguir mi Wii y estoy contigo orlaco... es impresioante, solamente he podido probar el WiiSport pero merece la pena.
Un saludo,
manuasmsat
24-dic-2006, 11:36
Joé como sigais hablando así me voy a arrepentir de haberme comprado la 360... Yo que soy un nintendero de toda la vida...
Probadla es la mejor consola del mundo, yo nunca tuve otra y ahora me compre esta y estoy impresionado de lo q se puede hacer, y ademas no tiene juegos tan violentos como otras consolas. ademas es muy divertido ya que pasas un buen rato jugando y haces "algo" de ejercicio. Yo os la recomiendo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.