PDA

Ver versión completa : alguien que sepa instalar el chip

anolfa11
19-dic-2006, 08:35
hola acabo de comprar la ps2 a mi hijo ! y con la pasta que valen los juegos! quisiera saber como instalar el chip a la ps2 si alguien tiene un manual y puede pasarmelo se lo agradeceria

salu2 a tod@s

torito
19-dic-2006, 08:39
pues yo no se ni tengo manual yo yeve una de un amigo a una tienda y x 60 euros se lo iceron iva de pm

un saludo.

orlaco
19-dic-2006, 11:24
hola acabo de comprar la ps2 a mi hijo ! y con la pasta que valen los juegos! quisiera saber como instalar el chip a la ps2 si alguien tiene un manual y puede pasarmelo se lo agradeceria

salu2 a tod@s
si es la pstwo(la pekeña)te recomiendo mejor el swap magic,mas barato,lo pones tu mismo,y va bastante bien,en muxas webs lo tienes a la venta,x ejemplo en la de discoazul,salu2.:)

cuca
20-dic-2006, 09:59
si te la acabas de comprar ponle el swap magic, va de maravilla, te lo aseguro, y son faciles de poner.
ya nos cuentas que tal te a ido

anolfa11
20-dic-2006, 10:09
gracias por la informacion pero lei que se estropea mucho la lente es cierto esto

torito
20-dic-2006, 10:33
pues en el caso de mi amigo si le tuvieron q cambiar la lente y le dijeron q cuidado con los cd donde grabara el jugo.

un saludo.

LaUryTa
20-dic-2006, 11:48
Para mi el mejor es el infinity, porq no da problemas, solo tienes que hacer caso a unos consejos q te dice el mismo que te lo pone y ya esta. Si eres de valencia, te puedo decir donde puedes ponerlo. suerte ;)

anolfa11
26-dic-2006, 04:54
laurita no se cuanto te cobrarian a ti pero el que me lo puede poner aqui me dice que el infinity 100 lebros yo creo que una pasada no?

orlaco
26-dic-2006, 11:43
laurita no se cuanto te cobrarian a ti pero el que me lo puede poner aqui me dice que el infinity 100 lebros yo creo que una pasada no?
poco mas o menos te van a cobrar x ponerte el chip en cualkier parte,x eso,y de momento,hasta q la economia se sanee,yo q tu compraria el swap magic,q x unos 22 euros,lo tienes ,x ejemplo en discoazul o divineo,va bastante bien,y con el tiempo,ponle el chip,peo del precio q te dijo ese,no creas q te va a bajar muxo,salu2.:)

anolfa11
27-dic-2006, 09:23
gracias olarco asi x lo menos se que no me toman el pelo con el precio pues en esto estoy pegao
felices fiestas a tod@s y que este año que entra sea muchisimo mejor para tod@s FELIZ 2007 (cuidadin con la priva no quiero que falte nadie en el 2007)