Ver versión completa : Pinnacle dual sat
deorcruz
19-dic-2006, 11:57
Hola tengo la dual sat, como su propio nombre indica lleva dos sintonizadores, actualmente estoy funcionando con el progdvb usando el primer sintonizador con el driver BDA, ¿se puede elegir en el progdvb con que sintonizador trabajar?.
Un saludo.
Si en la configuracion de Diseqc te aparecen dos tarjetas si, si no aparecen es que no reconoce el boble sintonizador
saludos
deorcruz
20-dic-2006, 09:46
Hola, gracias por la respuesta, pero no es eso lo que decía, el diseqc según he leido es para tener dos antenas a un decodificador, yo lo que tengo son dos decodificadores en la misma tarjeta con dos entradas de antena, en el progdvb me aparece en el driver BDA que es el que uso, y este driver me conecta con uno de los sintonizadores, lo que quería saber es si de alguna forma se podría hacer que el driver conectara con el otro sintonizador, con el objetivo de tener dos copias del progdvb para poder grabar de un canal y ver otro distinto.
Abre las opciones de configuracion del DIseqc (da igual las antenas que tengas, como si no tienes) y alli te apareceran los sintonizadores que detecta el progdvb, si aparecen dos, perfecto, si solo aparece uno no hay nada que hacer. Pero es ahi donde puedes ver si te detecta los dos o uno solo.
saludos
deorcruz
15-ene-2007, 03:31
Hola a todos, bueno pues definitivamente el progdvb solo reconoce un sintonizador el primero de la dual sat, pero he probado el altdvb y este si que me reconoce los dos sintonizadores y me deja elegir cual de los dos, con lo que puedo usar con el progdvb el primero y con el altdvb el segundo pudiendo al mismo tiempo por ejemplo estar viendo un canal mientras grabo otro, peazo invento la pinnacle dual sat. Pero cuando he estado trasteando me ha ocurrido un cosa rara rara rara con los famosos c+ cine 1 , c+ cine 2 etc...
Tengo el fichero 3300.ini modificado con los s/r 30000 para los correspondientes dos transpondedores, pues bien si abro el altdvb seleccionando la 1ª sintonizadores los veo sin problemas, cierro, abro, elijo la 2ª sintonizadora y estos canales no los veo, de hecho no tengo ni señal, pero en cambio los demás canales los veo sin problemas,¿que explicación me podeis dar?. Gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.