PDA

Ver versión completa : kaffeine Ubuntu

Elixir1981
18-dic-2006, 09:03
Hola muy enhorabuena al foro, vereis llevaba meses con mi capturadora skystar 2 olvidada, bueno lo llevaba olvidado porque uso Ubuntu Edgy Eft anteriormente Ubuntu dapper, he estado utilizando antes, pues bien, ya veo que ha salido el kaffeine-sc, no lo he podido compilar y he encontrado dos paquetes en .deb que me han valido para kaffeine la version kaffeine-sc-plugins _0.1.7 y la 0.2.3, por circunstancia personales he estado fuera de casa unos meses con la parabolica quitada y sin instalacion. Pues bien hoy lo he instalado todo, pero tengo un problema, el kaffeine no pilla las taquillas pero si todo los canales de tvcabo ¿donde pudiera encontrar una lista de canales para kaffeine? de d+ la parabolica esta orientada al hispasat.

Si me diera permiso el moderador le puedo pasar los archivitos para que los compartan con la comunidad.

un salud2

Rincewin2
19-dic-2006, 06:03
Saludos, la lista de canales aún la estoy buscando, pero en "esta sección" (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=44505)andamos de peleas con el plugin, ahora te mando al privi un sitio con los transponders del kaffeine, de estos me informó el compi AikBay, en otros lares

Rincewin2
19-dic-2006, 06:06
Bueno, te lo mandaré cuando me dejes, jejeje.
un saludo

Elixir1981
20-dic-2006, 12:42
Pos dale a las teclas

Por Fin a Tomar por culo el Güindows

Rincewin2
20-dic-2006, 07:43
Ala, yatá