raulorca
16-dic-2006, 06:15
Esto son 4 amigos que se van el fin de semana de pesca, preparan, tiran las cañas y a pescar.
Despues de 2 horas sin dirigirse la palabra ocurre lo siguiente:
amigo 1: Para poder venir le he tenido que prometer a la mujer que el fin de semana que viene le pintare la casa entera
amigo 2: Joder, pues yo, le he prometido que le voy a poner cotinas nuevas a la casa
amigo 3: anda pues eso no es nada, yo le he prometido que le voy a cortar el cespe y llevarla de compras con su madre
El 4: no dice nada.
A la media hora de silencio, uno de los amigos le dice al cuarto
¿y tu? ¿que¿ no vas a hablar o es que es tanto lo que has prometido que te da verguenza
Bueno a ver, yo puse el despertador a las 5.30 de la mañana y cuando sono le dije. ¿que follamos o me voy a pescar?
y ella me respondio: anda abrigate no te vayas a costipar.
Despues de 2 horas sin dirigirse la palabra ocurre lo siguiente:
amigo 1: Para poder venir le he tenido que prometer a la mujer que el fin de semana que viene le pintare la casa entera
amigo 2: Joder, pues yo, le he prometido que le voy a poner cotinas nuevas a la casa
amigo 3: anda pues eso no es nada, yo le he prometido que le voy a cortar el cespe y llevarla de compras con su madre
El 4: no dice nada.
A la media hora de silencio, uno de los amigos le dice al cuarto
¿y tu? ¿que¿ no vas a hablar o es que es tanto lo que has prometido que te da verguenza
Bueno a ver, yo puse el despertador a las 5.30 de la mañana y cuando sono le dije. ¿que follamos o me voy a pescar?
y ella me respondio: anda abrigate no te vayas a costipar.