Ver versión completa : swap magic 3.6 v.14 no me funcionan los juegos
barrabas
16-dic-2006, 01:55
saludos, tengo la pstwo v14 y el swap magic 3.6, pero grabo los juegos y no me funcionan en la play, he probado con juegos de dvd y de cd y con ninguno de los 2 me funcionan, he leido que para juegos de dvd que superan el toc, necesito el breaker pro, pero he probado un juego de 500 megas que supuestamente deberia cargar y no me carga con el smcd, he leido varios manuales de grabacion para nero y alcohol los grabo como dicen y nada de nada , estoy ya un poco loco pq llebo 1 semana con el tema y necesito ayuda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente.
estaria bien nos explicaras paso a paso lo q haces, para poder ver si haces algo mal en el proceso de descompresion o grabado.
ajbello
17-dic-2006, 11:02
Como muy bien te dice peitx, explica todo lo que haces paso por paso, porque puede ser cualquier cosita que se te esta pasando por alto, como magic keys mal colocadas, grabacion a demasiada velocidad, disco no adecuados para la grabacion, tipicos problemillas que suelen suceder. Esperamos tus comentarios para ayudarte.
saludos
sergiogar30
17-dic-2006, 01:23
Yo tengo un problema parecido, tengo una ps2 v5 con su correspondiente chip y todo va de lujo, luego tengo una v13 con las piezas metalicas que se le ponen ( no se como se llaman ) y swap magic y no funcionan todos los juegos, hay unos que los cargas, entras en las opciones y en todo lo demas y cuando vas a jugar empieza a cargar pero no termina la carga y se queda pilla. Los juegos que no me van en la v13 si me funcionan en una v5. Gracias
barrabas
17-dic-2006, 08:49
ya he solucionado el tema, era el puto click que no lo habia puesto bien pero ya lo tengo solucionado, gracias por la ayuda :D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.