PDA

Ver versión completa : a alguien le funcionan los tps

rubexk
16-dic-2006, 11:57
me he bajado el ultimo tps.bin pero ahora en la informacion del plugin me dice incorrecte hash autoECM started,alguien sabe ke significa eso?gracias saludos.

ALEXLS
16-dic-2006, 12:18
no funciona porque ahora mismo deberian subir el archivo up to 17....siempre has de bajar uno que sea de un dia posterior...pero todavía no lo han subido...

rubexk
16-dic-2006, 02:30
pues ya baje el tps.bin de hoy y me dice lo mismo incorrecte hash autoecm started.no lo entiendo,saludos.

ALEXLS
17-dic-2006, 12:43
pues yo lo bajé el del up 17 y si que va....fijate que esté subido el 16 y ponga up 17...porque se suele acabar a las 4h de hoy,asi que hoy tendrán que subir uno que ponga up 18,....saludos

pipoaspis
17-dic-2006, 05:19
alguien sabe donde podria conseguir el vectra actualizado con todas las keys posibles actualizadas de los satelites para illusion m3 con motorsat 3. muchas gracias

pychu
18-dic-2006, 12:21
me he bajado el ultimo tps.bin pero ahora en la informacion del plugin me dice incorrecte hash autoECM started,alguien sabe ke significa eso?gracias saludos.

Y eso de los tps.bin ¿para que vale?
Gracias

lucalorito
18-dic-2006, 10:36
A ver si usamos la interrogación,por que si escribes así se confunde al personal.

lucalorito
18-dic-2006, 10:38
Me refiero al título:
"a alguien le funcionan los tps"
Parece que quieres decir que hay alguien al que le está funcionando el tps.

rubexk
18-dic-2006, 03:16
para decir eso contestas al post?joer aunke no este la interrogacion se entiende de sobra.