Ver versión completa : a alguien le funcionan los tps
me he bajado el ultimo tps.bin pero ahora en la informacion del plugin me dice incorrecte hash autoECM started,alguien sabe ke significa eso?gracias saludos.
no funciona porque ahora mismo deberian subir el archivo up to 17....siempre has de bajar uno que sea de un dia posterior...pero todavía no lo han subido...
pues ya baje el tps.bin de hoy y me dice lo mismo incorrecte hash autoecm started.no lo entiendo,saludos.
pues yo lo bajé el del up 17 y si que va....fijate que esté subido el 16 y ponga up 17...porque se suele acabar a las 4h de hoy,asi que hoy tendrán que subir uno que ponga up 18,....saludos
pipoaspis
17-dic-2006, 05:19
alguien sabe donde podria conseguir el vectra actualizado con todas las keys posibles actualizadas de los satelites para illusion m3 con motorsat 3. muchas gracias
me he bajado el ultimo tps.bin pero ahora en la informacion del plugin me dice incorrecte hash autoECM started,alguien sabe ke significa eso?gracias saludos.
Y eso de los tps.bin ¿para que vale?
Gracias
lucalorito
18-dic-2006, 10:36
A ver si usamos la interrogación,por que si escribes así se confunde al personal.
lucalorito
18-dic-2006, 10:38
Me refiero al título:
"a alguien le funcionan los tps"
Parece que quieres decir que hay alguien al que le está funcionando el tps.
para decir eso contestas al post?joer aunke no este la interrogacion se entiende de sobra.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.