Ver versión completa : NPG Real DVB-S
Buenas noches
Ésta tarde he adquirido una tarjeta NPG Real DVB-S con soporte para recepción HDTV y esas cosas, su chipset es Conexant CX23880-17 y quisiera que me diéseis vuestra opinión acerca de ella.
Deciros que tengo un plato de 1.20m con motsat3 y LNB de 0.1db, estoy interesado en poder realizar una búsqueda a ciegas de Eutelsat W1 pero ando un poco perdido.
Podríais ayudarme?
Muchas gracias y un saludo
ajbello
14-dic-2006, 05:21
Sino recuerdo mal habia una aplicacion para hacer busquedas ciegas para cazar feeds, pero solo creo que tenia soporte para las skystar2, mirate por la web de elsorro en www.todopcsat.com . De todas formas, si estas interesado en el tema de los feeds y mas concreto del que todo el mundo habla del satelite eutelsat w1, pasate por la seccion de feeds deportivos en este mismo foro que alli te diran frecuencia, y no te tienes que volver loco buscando nada, pues se tarda un buen rato en hacer las busquedas ciegas.
saludos
FRANCAB
16-ene-2007, 11:43
Mika
Te agradeceria me comentaras que tal te ha hido para poner en marcha esa tarjeta porque yo he comprado esa tarjeta y no soy capaz de que me funcione el progdvb que trae el cd siempre me dice al arbrirlo dispositivo no iniciado dime los pasos aseguir
gracias un saludo
xVCDSpektador
18-ene-2007, 11:42
Prueba con el ProgDVB 4.81, yo le akabo de poner y me funcionan algunas cadenas, por cierto, k hay k hacer para ver todos los canales (incluso los de pago), un saludo.
FRANCAB
19-ene-2007, 01:01
Bueno yo en pcsat soy nuevo.De momento con el 4.81consiguo que funcione el progdvb ya te ire comentado como va todo .Para ver el dmas hay que meterle softcam
gracias xVDSpektador un saludo
xVCDSpektador
19-ene-2007, 01:08
Le pongo el softcam, veo kanales, pero no todos, me faltan taquillas y algunos kanales mas, he hecho algo mal ?, de donde me puedo bajar los softcams aktualizados?, un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.