Ver versión completa : nuevo vplug 1.39 tps ok
Pues eso amigos,nuevo vplug compatible con el nuevos sistema instaurado ayer de nuevo,y hoy ya lo estamos viendo,por lo menos con nuestras pcsat :meparto: un saludo y a disfrutar :D
francisfran
13-dic-2006, 07:58
explicate un poquito para los no iniciados...
thanks
pues es la plataforma francesa que se coge por el pájaro caliente 13º Este...
mingui1
13-dic-2006, 08:56
que se puede ver con ese vplug 1.39 porque no me entero mucho?
y que necesitamos?
gracias.
pues necesitas como es evidente una pc-sat para tu pc,y cuando tengas instalado todo bien de fábrica(me refiero al cd que te venga) pues te bajas el progdvb por ejemplo,y le pones este pluging;he de decir que esta plataforma es por hot bird 13º Este,y es francesa...saludines,ah,una de las mejores tarjetas calidad-precio es la sky star 2;ahora han salido la 3 y recientemente la sky star HD,que viene oriendada a lo que vamos,que son los canales en Hight defitinion...jejeje,bueno saludines...
pues a mi con ese plugin y el altdvb no se me ven ke softcam le tengo ke meter?saludos.
tienes que buscar el archivo tps.bin y ponerlo al lado de la *.dll de tu vplug en la carpeta pluggins ok?y se te verán sin problemas
si el tps bin tambien me viene al extraer el vplug y lo pongo todo en la carpeta de plugins y ni por esas,saludos.
puesss no sé,prueba a borrarlo todo y ponerlo otra vez,o pruebalo con el progdvb,igual es el programa ese...a mi en concreto no me gusta mucho....
y ke softcam ay ke meterle uno con las aes del tps o eso daigual?saludos.
busca uno de hoy por si han actualizado algo,pero para esa plataforma la chicha va en el tps.bin...jejejeje,voy a cenar,ta luego...a ver si sacan mas plataformas de esta manera,en archivos bin.... :D
ya estan ok los tps en el altdvb gracias,saludos.
acaban de sacar la 1.40 que dicen que van algunos canales via sharing...a mi no me van,pero por lo menos esta version hace el intento de conectarse....
y ke canales se ven?ay ke ser cliente?saludos.
no,se supone que deberia pillar las flores dcw de esos canales...pero me dice no encontradas o fallo del server,y despues de eso se me cuelga el progdvb...no sé....esperaremos a ver si sacan un *.ini nuevo del sharing a ver si funciona...porque estaria de p.m.bona nit
pozi, era un pequeño bug que no permitia pillar las dcw, por eso se ha actualizado con tanta rapidez, ya esta solucionado.
saludos
tatxen?el dcw???a mi no me va....:S
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.