PDA

Ver versión completa : ¿pcsat o deco?

virtuositi
13-dic-2006, 12:22
Pues eso, por un lado tengo en la habitación de mi hija un ordenador y en el salón el televisor. Estoy sopesando el comprar un deco y ponerlo en el salón junto al televisor o bien, ponerle al ordenador una pcsat. Pienso que esto último tendría los siguientes inconvenientes: Para cambiar de canal tendría que ir a la habitación de mi hija, tendría que comprar otro aparato para que me enviara la señal de forma inhalambrica, del ordenador al televisor. Al deco la desventaja que le veo es que se pueda quedar obsoleto y tenga que comprar otro. Les agradecería su opinión al respecto.

ajbello
13-dic-2006, 04:20
Con la pcsat y un video sender, se puede cambiar de canal desde otra habitacion con el mando de la pcsat. Yo recomiendo si hay posibilidades economicas el deco y la pcsat, la pcsat para trabajar e investigar y el deco para ver mas tranquilote la tele en el salon. Si solo se puede uno yo me quedaria con la pcsat, pero pa gustos no hay nada escrito. Los decos estan muy bien, sobre todo los combo. Tampoco se quedan obsoleto tan rapido, eso depende de lo que te guste el mundillo y de las ganas que le pongas al tema investigacion.
saludos

tatxen
13-dic-2006, 06:40
pos lo mismo que ajbello, solo decirte que si te decides por solo deco, los dreambox son algo mas caros pero al estar basados en Linux es dificil que se queden sin soporte jeje.

saludos