PDA

Ver versión completa : Ayuda MCE + Mytheatre

Kevy
13-dic-2006, 05:54
Estoy intentando seguir el manual para ver los canales de mi abono a Digital+ por MCE con Mytheatre...

Pero tengo un problema, el Mytheatre me busca y encuentra todos los canales de astra, pero luego solo me muestra el listado de los canales libres, los de pago no me los muestra.

La PC-SAt que uso es la Hauppeuge Wintv-Nova-S (PSI)

Podreis ayudarme por favor?

Salu2.

Javivi001
13-dic-2006, 09:36
Me interesa el tema,

Yo tengo una Hauppauge hibrida de tdt+sat y en el media center solo me pilla los de tdt, no los de satelite.

Por cierto, tienes mando de mce? es por si te has montado tu el equipo, donde pillaste el mando.

Saludos.

Kevy
13-dic-2006, 02:41
Yo tengo una Hauppauge hibrida de tdt+sat y en el media center solo me pilla los de tdt, no los de satelite.

No se pillan con el Media Center tienes que pasarlos desde el Mytheatre, en kubycsystem.com tienes el manual para hacerlo, es complicadillo pero dicen que rula

Por cierto, tienes mando de mce? es por si te has montado tu el equipo, donde pillaste el mando.

No, yo lo estoy intentando hacer desde X-Box 360.

P.D. Por cierto nadie sabe porque pueder ser eso de que solo me muestre los canales libres el Mytheatre?

Salu2.

nemase
14-dic-2006, 11:00
buenas,a ver vamos por pasos,lo del mce y el mt solo me ha funcionado una vez no se lo que hice pero funciono jeje,por lo de los canales libres o no,no tengo esa tarjeta pero suena a opcion escondida rollo "buscar solo canales fta"y por lo demas es eso currarselo muxo para editar el archivo de los canales pero basicamente la pc-sat te lo deveria de ver todo,un saludo y suerte