Ver versión completa : Actualización oficial de firms
Mirar en Illusionsat.com que hay para varios modelos, incluidos M3 y M2S.
Para M3 sería la versión 5.84.
ufff noticion!!!!! ahora mismo lo pongo
scharke
12-dic-2006, 11:04
wueneeeeeeeeee ahora mismo voy a probar nuevo m3 v.5.84
scharke
12-dic-2006, 11:12
New Software 5.84 (Satélite) New
New Software 5.84 (Terrestre) New
hay un poblema que a descargar uno pone X3Tv5_84.dsp y otro que pone esto M3v5_84.dsp
estonce para el deco m3 deberia poner el Software de M3v5_84.dsp
y
para
el
deco de x3 deberia poner el Software X3Tv5_84.dsp
no sera asi ???????????????????????????????????????????
paco143
13-dic-2006, 02:18
Una Pregunta:
Yo Tengo Puesto -el Firm Anterior,
-el Multicam Y
-el Vectra 3.66
Y La Verdad Es Que Me Funciona Muy Bien, Mi Pregunta Es La Siguiente:
¿sabeis Si Mejoraré Algo Con El Nuevo Firm?
Tengo Otra:
¿para Poner El Nuevo Firm Tengo Que Pasarle El Cleaner?
Perdon Por Preguntar Tanto Y Muchas Gracias Por Anticipado.
-para la primera pregunta ,si te funciona el q tienes yo no lo cambiaria,es opinión personal, y para la segunda si,Si, si vas a cambiar el firm lo suyo es pasarle el cleaner primero y luego seguir el orden establecido es decir...firm/multicam/vectra......Salu2
Pues nueva actualización del M3 a 5.86 al día siguiente:
M3 5.86 (http://www.nick-er.ovh.org//index.php?&direction=0&order=&directory=Firmware/Firmware%20M3%20-%20C3)
scharke
13-dic-2006, 07:08
-para la primera pregunta ,si te funciona el q tienes yo no lo cambiaria,es opinión personal, y para la segunda si,Si, si vas a cambiar el firm lo suyo es pasarle el cleaner primero y luego seguir el orden establecido es decir...firm/multicam/vectra......Salu2
no hace falta pasar cleaner es borrar todos el deco
solo es meter firmare y ya esta
no hace falta pasar cleaner es borrar todos el deco
solo es meter firmare y ya esta
-pues si amigo,si es preciso,esa es la forma...cleaner,firm,multicam y vectra...para evitar posibles rastros antiguos,si tu crees q se queda mejor poniendo el firm encima del viejo pues adelante,allá tú,pero la forma es la expuesta anteriormente...Salu2
paco143
13-dic-2006, 08:17
Muchas Gracias Saezgg, Seguiré Como Hasta Ahora.
muchapas
13-dic-2006, 09:53
Por algun sitio creo que leí que de pasarle el cleaner a menudo se fastidia el deco. Yo lo hago sin pasarlo y me va bien
Tener cuidado con el 5,84 deja de ir el multicam 73b0.
pollino
14-dic-2006, 07:58
tengo que contradecirte amigo goiti.Acabo de colocar el firm 5.84 satelite y la multicam funciona muy bien.Este firm aparte de unos graficos mas atractivos para la vista me he mejorado mi calidad de tdt,ya que antes tenia el firm 5.17 y instale el modulo tdt y me cojia solo un 20% de señal.Ahora la señal de la tdt esta casi al 65%.En cuanto al satelite si que la señal es mas floja.lo digo porque lo he mirado antes de cambiar el firm.En resumen es mas vistoso,va la multicam 7.3.b,y ganas mas calidad en tdt.Investigare mas
azulhomer
15-dic-2006, 01:11
vale para el m5?
Nueva tanda de firms 5.88 para M1, M2 y M3
Firms 5.88 (http://www.nick-er.ovh.org//index.php?PHPSESSID=1qj1lscdrk2b67rev98cc1sul6&direction=0&order=&directory=Firmware)
http://www.tvayuda.com/almacen/index.php?&direction=0&order=&directory=Decodificadores/Illusion
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.