PDA

Ver versión completa : Duda de compra

jkyspam
12-dic-2006, 01:44
Buenas,

Estoy pensando en iniciarme en esto de los satelites. Llevo un tiempo leyendo referencias en los foros y hasta ahora estaba casi decidido a comprar un MVision, pero teniendo en cuenta que las noticias del jardin andan un poco revueltas, y el tema de los feeds no lo he visto funcionar, he pensado en alternativas mas economicas.
En el tema de feeds, he leido cosas buenas de ClareTech y su busqueda ciega, pero la verdad es que ando un poco perdido y no sé cual comprar. El 1500 esta bien en precio, pero no se si pierde alguna funcionalidad importante respecto de modelos superiores. Tampoco tengo referencias sobre como funciona el riego en estos aparatos y cual es el estado actual del jardin (creo que la cosa esta bastante oscura)

En fin, os agradezco cualquier información, referencia...

lucalorito
13-dic-2006, 09:03
Pues creo que puedo ayudarte ya que yo tengo mvision y clarke-tech,y desde luego,recomiendo este último no sólo por la búsqueda ciega si no también por que es más rápido en el zapeo,el sistema biss funciona de verdad,el mando funciona bien,y tiene mejor soporte.Además le puedes meter softcams,(el mvision últimamente lo han implementado pero no funciona,por lo menos a mí).Yo no lo cambio por el mvision ni de coña.
Te recomiendo el 2100 ya que lo puedes "ampliar" con una cam y tambien tiene para meter una tarjeta.
Saludos.;)

azaba
11-ene-2007, 09:05
Hola a todos. A mi tambien me tienta el 2100, pero ¿los firms llevan implementadas todas las plataformas o falla en alguna? Gracias

lucalorito
11-ene-2007, 10:25
Lo tienne todo..como diría el Moreno :D
¿A qué te refieres si lleva implementadas todas las plataformas?

azaba
11-ene-2007, 12:57
Hola lucalorito, me refiero a si se ven todas las plataformas con un mismo firm o falla alguna, es decir, hay decos que los firms valen para piji pero no para premier, (tboston, kaon, entre otros) o valen para nagra y cripto pero no para biss, etc...Luego me preocupa el tema de que sea facil encontrar los firms e introducirlos en el deco, y si son buenos para motor. Gracias ya sé que son muchas preguntas.

matias90
11-ene-2007, 03:50
yo tambien tengo un mvision y clarke-tech y con diferencia el clarke-tech yo lo veo todo con el y tiene mucho soporte ah con el 2100 he probado una tarjeta de pigital+ y me funciono perfectamente asi ke no lo dudes.

azaba
11-ene-2007, 05:28
Gracias matias

lucalorito
13-ene-2007, 08:28
Pues venga...que crezca el staff de poseedores del Clarke-Tech.

legiomusa
17-mar-2007, 09:57
Hola compas:
Creo que encontraros a vosotros ha sido la solución.
Yo también quiero comprarme un deco y tenía tres modelos en perspectiva.
- MVISION FS8085.
- CLARKE TECH 2100.
- ILLUSION M3
¿Cuál me recomendaís? Y ya lo mas plus es que me dijerais a que satélite debo conectar la paellera y si hay algún tipo de paellera especial.
Gracias por ayudarnos a los novatos.
Un saludo.

niradya
18-mar-2007, 11:58
Yo hace poco tambien me cambie de deco y estuve dudando entre el illusion o el clarke tech..y despues de leer y preguntar me decidí por el clarke tech..y estoy encantada...es sencillisimo de manejar para todo, las actualizaciones son de lo mas simple, la busqueda de feeds es perfecta...vamos que estoy encantadisima con el. Lo tengo con una paellera de 1.20 y un motor y vamos que es la leche...ya estoy pensando en pillarme el nuevo modelo con hd en cuanto salga y pueda ;)

verso
18-jun-2007, 09:55
Lucalorito ha comentado que se le puede meter softcam. Yo estoy dudando sobre el CLARKE TECH 1500 o el M3 illusion. El deco pienso tenerlo siempre conectado al PC. ¿Sería posible introducir las K**s con el softcam desde el PC, en vez de meter claves con el mando?

oquinah
20-jun-2007, 06:48
Lucalorito ha comentado que se le puede meter softcam. Yo estoy dudando sobre el CLARKE TECH 1500 o el M3 illusion. El deco pienso tenerlo siempre conectado al PC. ¿Sería posible introducir las K**s con el softcam desde el PC, en vez de meter claves con el mando?

Perfectamente posible.

Salu2.

verso
20-jun-2007, 10:11
Pues muchas gracias oquinah, era lo que me faltaba confirmar para decidirme por esta marca. Otro que he visto que tambien permite introducir las k*** con el PC es el Kaon. ¿Que opinion os merece esta marca?

verso
21-jun-2007, 12:28
Se me olvidaba, el firm en otros decos hay que comenzar la carga con el deco desconectado a la luz y luego enchufarlo, con el Clarke-tech hay que cargarlo con el deco encendido o pagado?.

clide
21-jun-2007, 10:39
Apagado de atras hasta que hayas selecionado Browse. Entonces enciende de atras y del frontal. Y start.

verso
21-jun-2007, 01:56
Muchas gracias Klide.

josvi
16-ago-2007, 08:59
donde se puede encontrar el firm para un clarke-tech 2100 ??

...saludos

pollino
16-ago-2007, 09:37
mirar la pagina de angel-of-fire,es de lo mejor para el clark tech,he tenido clark tech fta 1500 y illusion m3 pasado a king y van los 2 muy bien,no me arrepieto de los 2.Estamos esperando a que confirmen si el hd 5000 se ppodran ver los feeds 4.2.2 (seria la bomba con el soporte que tiene este deco)