Ver versión completa : otra vez lista negra kalpesky?
descargar este archivo ka.05.04.2008 es la nueva llave para kitar lista negra,recordar eliminar llave existente,e introducir esta,esta no es codigo teneis ke pegarla en el escritorio y de hay con el raton introducirla donde estaba la llave antigua. la pagina es....
www.fourtoutici.info/
saluditos
si no podeis con el raton se abrira una ventana examinar ,vais al escritorio pinchais la nueva llave y a funcionar,saludos
funciona gracias compis
salu2
yo lo voy a probar,la pagina esta muy bien pero creo ke deberias de editarla xk aparecen keys y segun tengo entendido esta probihido poner enlaces a paginas de keys.
salu2
ElSorro
12-dic-2006, 04:38
no pongais links directos.
adholguin
12-dic-2006, 07:25
podeis decirme como quito la llave antigua,gracias
podeis decirme como quito la llave antigua,gracias
Pones la pantalla como esta en la foto y la das a inf licencia y luego a eliminar
He ido a la page y no ta. lo he buscado en recherched y me dice que ne pas achive encotred, ¿me lo pdeis pasar por privated? ¡¡Gracias!!
Edito de nuevo y para decir que logrado bajarlo ,pero desgracidamente eso no sirve ya por que han vuelto a la Karga, que les vaya bien esa estrategia ya la han adoptado otros y asì les va por peseteros,es una lastima que un antivirus del prestigio del Karpe se rebaje a aburrir a los pobres y que conste que yo ya lo he comprado lo que no puede ser es que tenga que comprar uno para cada pc que tengo y como el menda seguro que cientos.
Slu2.
He ido a la page y no ta. lo he buscado en recherched y me dice que ne pas achive encotred, ¿me lo pdeis pasar por privated? ¡¡Gracias!!
Edito de nuevo y para decir que logrado bajarlo ,pero desgracidamente eso no sirve ya por que han vuelto a la Karga, que les vaya bien esa estrategia ya la han adoptado otros y asì les va por peseteros,es una lastima que un antivirus del prestigio del Karpe se rebaje a aburrir a los pobres y que conste que yo ya lo he comprado lo que no puede ser es que tenga que comprar uno para cada pc que tengo y como el menda seguro que cientos.
Slu2.
Pues a mi me funciona
positron2000
14-dic-2006, 06:44
me podeis pasar el dichoso fichero por privata, yo tampoco lo encuentro en la página de arriba gracias
jaimesa
15-dic-2006, 04:28
buscalo con la mula
positron2000
15-dic-2006, 05:55
:rositas: efectivamente ya lo encontré en la mula y rula gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.