PDA

Ver versión completa : otra vez lista negra kalpesky?

ltz
12-dic-2006, 02:34
descargar este archivo ka.05.04.2008 es la nueva llave para kitar lista negra,recordar eliminar llave existente,e introducir esta,esta no es codigo teneis ke pegarla en el escritorio y de hay con el raton introducirla donde estaba la llave antigua. la pagina es....

www.fourtoutici.info/

saluditos

ltz
12-dic-2006, 02:40
si no podeis con el raton se abrira una ventana examinar ,vais al escritorio pinchais la nueva llave y a funcionar,saludos

hyli
12-dic-2006, 03:09
funciona gracias compis
salu2

britz
12-dic-2006, 04:26
yo lo voy a probar,la pagina esta muy bien pero creo ke deberias de editarla xk aparecen keys y segun tengo entendido esta probihido poner enlaces a paginas de keys.

salu2

ElSorro
12-dic-2006, 04:38
no pongais links directos.

adholguin
12-dic-2006, 07:25
podeis decirme como quito la llave antigua,gracias

hyli
12-dic-2006, 08:12
podeis decirme como quito la llave antigua,gracias

Pones la pantalla como esta en la foto y la das a inf licencia y luego a eliminar

Manub
14-dic-2006, 11:47
He ido a la page y no ta. lo he buscado en recherched y me dice que ne pas achive encotred, ¿me lo pdeis pasar por privated? ¡¡Gracias!!
Edito de nuevo y para decir que logrado bajarlo ,pero desgracidamente eso no sirve ya por que han vuelto a la Karga, que les vaya bien esa estrategia ya la han adoptado otros y asì les va por peseteros,es una lastima que un antivirus del prestigio del Karpe se rebaje a aburrir a los pobres y que conste que yo ya lo he comprado lo que no puede ser es que tenga que comprar uno para cada pc que tengo y como el menda seguro que cientos.
Slu2.

hyli
14-dic-2006, 02:55
He ido a la page y no ta. lo he buscado en recherched y me dice que ne pas achive encotred, ¿me lo pdeis pasar por privated? ¡¡Gracias!!
Edito de nuevo y para decir que logrado bajarlo ,pero desgracidamente eso no sirve ya por que han vuelto a la Karga, que les vaya bien esa estrategia ya la han adoptado otros y asì les va por peseteros,es una lastima que un antivirus del prestigio del Karpe se rebaje a aburrir a los pobres y que conste que yo ya lo he comprado lo que no puede ser es que tenga que comprar uno para cada pc que tengo y como el menda seguro que cientos.
Slu2.

Pues a mi me funciona

positron2000
14-dic-2006, 06:44
me podeis pasar el dichoso fichero por privata, yo tampoco lo encuentro en la página de arriba gracias

jaimesa
15-dic-2006, 04:28
buscalo con la mula

positron2000
15-dic-2006, 05:55
:rositas: efectivamente ya lo encontré en la mula y rula gracias