PDA

Ver versión completa : Que tal esta tarjeta?

Javivi001
12-dic-2006, 01:12
Hola,

Ante todo gracias por la ayuda, por que estoy un poco perdido.

Me pillé un deco Mx-Onda, pero no hay flores y hasta que las haya .... asi que me he pillado una tarjeta Haupauge Win TV que tiene tele analógica, digital t satelite. Aunque no es de alta definicón está muy bien.

El caso es preguntaros si con esta se puede llegar a ver algo de luz y de si me podéis poner un link para ver algñun totorial de cero, que no veo nada que me aclare.

Gracias.

Saludos.

Javivi001
12-dic-2006, 01:14
Aqui os dejo un link a la page del fabricante:

http://www.hauppauge.co.uk/pages/products/data_hvr3000.html

Saludos.

rubexk
12-dic-2006, 01:18
bueno si es para DVB-S supongo ke los canales alta definicion y los feeds 4.2.2 los puedes ver con varios codecs y filtros,tiene buena pinta,tod es probar,saludos.

Javivi001
12-dic-2006, 05:23
Gracias.

Veo que por ejemplo no tiene driver especial para el AltDVB, como se configuraría?

Tengo también una pinnacle dual sat, que me han dado, y el driver de Pinnacle para AltDVB parece ser que es para la sencilla, no la doble.

Que hago? Tengo que cambiar la Pinnacle dual sat por la sencilla?

es esta:
http://estore.pinnaclesys.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=piestore&id=ProductDetailsPage&productID=43367900

Saludos y gracias.

rubexk
12-dic-2006, 05:47
joer vaya makinon de tarjeta yo tengo la pinacle 400i normal,pruebala con el modulo del altdvb para pinnacle,alomejor funciona.saludos.

Javivi001
12-dic-2006, 06:00
Esta es la 4000i y ayer probé el driver ese y no iba. No la detecta.

Ahora estoy instalando Media Center en el pc para probar todo, y luego pruebo el AltDVB otra vez a ver si va.

Si no va, significa que no veré luz con las flores? Por lo que veo casi todos usais el AltDVB, y será por que se pueden hacer mas cosillas de flores, verdad?

Si no, la tendré que cambiar por la tuya, la 400i, que tal va? Pinnacle da siempre muy buena calidad, verdad?

Saludos.

rubexk
12-dic-2006, 06:24
bueno la mia va muy bien aunke dicen ke es mejor la skystar2,en cuanto al altdvb lo utilizo porke es el ke menos consume en cpu y no se blokea,el tema de flores esta igual ke los demas,saludos.