PDA

Ver versión completa : Otro de selva

raulorca
11-dic-2006, 05:04
Una vez un aviador cayo en la selva y lo agarraron unos nativos y le dijeron que la única forma de salir de la selva es pasando 3 pruebas.
El hombre dijo que sí que sino habia otra alternativa, y el jefe mayor le dijo:
-La 1ª prueba tenía que entrar en la una choza y tomarse 20 litros de licor ,

-La 2ª prueba tenía que entrar en otra choza y quitarle los colmillos a un tigre

- La 3ª prueba tenía que entrar en la ultima choza y besar por media hora a la mujer más fea y más gorda de todo el campamento y follarsela salvajemente

Cuando anuncian la partida el hombre sale corriendo a la 1ªchoza y se toma todas las botellas de licor y sale todo borracho y se mete a la 2ª choza y lucha, pelea con el tigre ,cuando va a la 3ª choza pregunta
¿Hip..amos aver ,cuál es hip..la mujer a la que le tengo que quitarle los colmillos?

josema189
11-dic-2006, 05:28
jajajajaja.raulorca menos mal que nos amenizas un poco la tarde porque esta el foro de aburrido jajajaja.

cain2
11-dic-2006, 05:32
bueno compy muy bueno,,,,jajajajajaja,,el pobre tigre,,,jajajajaja

raulorca
11-dic-2006, 05:37
coño, josema no sera tu tigre.............?
el del chiste je,je,je
No era mi intencion ponerlo en evidencia, pidele disculpas de mi parte y de parte del explorador, pero eske despues de tanto wisky
a ver quien no tiene un lapsus je,je,je
un saludo a todos

josema189
11-dic-2006, 06:04
jajajaja.no coño que mi tigre es blanco no marron joe ademas no se me escapo en esas fechas jajajajaja.

mandilero
11-dic-2006, 07:20
¿Pero era tigre o tigra?

vapeli
11-dic-2006, 07:41
jajaja tenia que haber dejado la 1ª prueba para la ultima asi ahogaba las penas jajaja