PDA

Ver versión completa : swap magic 3.6 no me rula.

pepe garcia caridad
11-dic-2006, 02:03
Hola a todos, espero no molestar a nadie, pero nunca entro en esta sección, resulta que me han dejado una ps2 (modelo fino), y me he bajado de la mula el "swapmagic 3.6", ya que he leido por aqui que si no usas chip, debes usar este programa. El caso es que biene comprimido, y lo he grabado como imagen en el alcohol 120, y no reconoce el disco. ¿que hago mal? ¿alguien seria tan amable de orientarme? muchas gracias, es por el bien de unos niños. Un saludo a todos.;)

pepe garcia caridad
11-dic-2006, 02:07
original??????? y eso en pasta como se llama????

cuca
11-dic-2006, 05:12
te vale unos 25€

ajbello
11-dic-2006, 05:18
necesitas el original y las magid keys segun version de ps2, no todas llevan las mismas. Son para engañar a la maquina y poder abrir la tapa sin que la maquina se de cuenta.

saludos

teyhs
11-dic-2006, 08:01
Hola, pasate por discoazul.com hay tienes manual y las magic keys q necesitas para tu ps2.

pepe garcia caridad
12-dic-2006, 02:26
Muchas gracias familia, voy ha hacer todo eso que me decis, y si me quedara alguna duda la posteo aqui. Cuando este todo claro os lo hare saber de verdad muchas gracias, da gusto tratar con la gente de este foro, entres en la sección que entres hay buen rollo.

pollino
18-dic-2006, 05:00
hola compañeros gracias por las explicaciones,me han ayudado mucho.Estoy interesado y decidido a comprar el swag magic y la magic keys para la pstwo de mis sobrinos, y mi peguntas es si con estas dos cosillas podran leer las copias de los juegos.Porque estoy entre el chip y el programa con las magic keis,pero por precio es mas asequible el programa y la keys.El para comenzar a prepararles unos cuantos juegos.Gracias ante todo,y mu bien explicado todo.